Dado que no habrá un Back to the Future IV… ¿Tal vez Rick and Morty vea el regreso del Doc Marty?

Rick and Morty, Back to the Future
Imagen: Johanna ATTIA (ArtStation)

Todos sabemos que mientras Robert Zemeckis siga con vida no habrá una nueva entrega, reboot, spin-off o remake de Back to the Future, pero aunque esto sea una realidad, Christopher Lloyd (Doc Brown) ha comentado que le gustaría volver al personaje en un crossover con el show estrella de Adult SwimRick and Morty.

Recordemos que Rick and Morty nació como una parodia de Back to the Future, pues sus creadores, Justin Roiland y Dan Harmon son fanáticos de la franquicia, pero lo realmente interesante es que también Lloyd es fanático de su show.

«Creo que es fabuloso. Lo he visto y amo su humor, sus personajes,» comentó Lloyd en la Comic Con de Dortmund, Alemania.

«Tuve una fantasía de que hacían otra Back to the Future, la cuarta, y esto no va a pasar, pero si pasara, Back to the Future chocaría con Rick and Morty. De alguna forma, en algún lado en otro tiempo y espacio.»

Rick and Morty, Back to the Future

Cruzar estos personajes sería algo fascinante para Lloyd, quien los imagina «comiendo una hamburguesa o algo».

«No se. Tal vez algo muy alejado de esto, tal vez gracias a un buen escritor o algo. Pero creo que sería algo divertido.»

Recordemos que muchos fanáticos en verdad quieren ver una cuarta parte, inclusive Lloyd ha comentado que le encantaría regresar a la franquicia si encuentran una historia igual de buena que las otras tres.

Al final, todo dependería de Bob Gale y Robert Zemeckis, quienes han comentado previamente que:

«Nunca, jamás habrá, de ninguna forma posible, un Volver al Futuro 4.
No habrá más Volver al Futuro.»

Igual, podemos soñar que en alguna parte del vasto universo, en un universo paralelo, Adult Swim podría estar trabajando para el estreno de este crossover… y tal vez una cinta de Gazorpazorpfield.

Tal vez también te interese:

El musical de ‘Back to the Future’ estrenará en 2020