Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aunque los rumores del regreso del Silent Hill con Hideo Kojima y Guillermo del Toro están al tope, lo cierto es que Konami no le ha dado nada de cariño a la franquicia, tanto que su domino podría ser adquirido con alguien que tenga un ahorro.

Silent Hill
Silent Hill

Después de un gran periodo de inactividad, parece ser que la compañía no ha renovado la suscripción del dominio www.SilentHill.com, sitio que perteneció al juego original en el año 2008, por lo cual entraría en una subasta.

Tal como informó RelyOnHorror, por medio de la empresa BrandBucket, se están pidiendo $9,835 dólares para poder acceder al registro del domino; un poco más de sal en la herida de los fanáticos de la franquicia, quienes aún no se reponen del cancelado Silent Hills.

Silent Hill

El juego transcurre en la ciudad ficticia del mismo nombre localizada en Estados Unidos. La serie está fuertemente influenciada por el terror psicológico y presenta a protagonistas sin cualidades o destreza física fuera de lo normal; a diferencia de otros títulos de survival horror. Las mecánicas de juego giran en torno a resolver acertijos, explorar el mapa en busca de objetos interesantes y combatir monstruos como puedas.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría ser el dueño de este portal? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios?

Tal vez también te interese:

Konami registra los derechos de un nuevo Silent Hill