Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Princess Bean, Luci y Elfo regresarán a Dreamland en 2020 después de que Netflix confirmara la tercera temporada de Disenchantment vía Twitter.

Desencanto | Disenchantment

«¿Listos para continuar con la aventura? ¡Disenchantment regresará para una tercera temporada en 2020! No pensaste que dejaríamos a Bean en ese agujero, ¿Verdad?»

Desencanto, un proyecto adicional del creador de Los Simpsons: Matt Groening, debutó en agosto de 2018. La Temporada 2, llamada «Parte 2», fue lanzada en septiembre de 2019.

¡Desencanto Temporada 3 ha sido confirmada por Netflix! 1

De acuerdo con Den Of Geek, aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento para la tercera temporada de Disenchantment, sin embargo, los mantendremos informados.

¿Qué esperar en la tercera temporada de Desencanto?

La comedia de la época medieval sigue a la Princesa Bean, una aventurera y abierta heredera de Dreamland. Gran parte de la serie sigue las locuras de Bean, su demonio personal Luci  y su amigo Elfo.

Los ex-alumnos de Futurama Billy West y John DiMaggio también tienen papeles de voz prominentes. Mientras que el trabajo anterior de Groening, Los Simpsons, sigue siendo contemporáneo pero atemporal, y Futurama se estableció hace 1.000 años en el futuro, Disenchantment se basa en gran medida en el pasado histórico.

Futurama, Simpsons y Desencanto

La serie fue creada por Groening y co-desarrollada por su alumno en Los Simpsons Josh Weinstein. El proyecto tuvo una larga gestación, antes del estreno de la primera temporada, algunos de los diseños de los personajes estaban basados en bocetos que el legendario animador hizo en 5º grado.

El proceso de desarrollo de Desencanto ha sido mucho más lento que su trabajo en los Simpson debido al trabajo artístico detallado y a la animación que implica la creación del look de Dreamland.

Desencanto

Los detalles de la trama, así como el número de capítulos que tendrá la tercera temporada de Desencanto aún no han sido revelados, en cuanto tengamos noticias, les haremos saber.

¿Listos para más aventuras en el epico mundo de Dreamland?