Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La serie ‘Cassian Andor‘ de Disney+ está avanzando y se ha confirmado que comenzará a grabar en junio de 2020, en Europa.

De acuerdo con Discussing Film, la noticia llega después del anuncio de que la serie fue casi cancelada en Disney+ hasta que Tony Gilroy, que también trabajó en las extensas sesiones de ‘Rogue One’, se unió al proyecto.

Rogue One Star Wars (Cassian Andor)

Gilroy escribirá el piloto y dirigirá múltiples episodios de la serie con Stephen Schaffer (The Americans) al mando de la serie como su showrunner.

La serie aún sin título se centra en el agente rebelde Cassian Andor antes de los acontecimientos de ‘Rogue One’ en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio.

El proyecto ha sido descrito como un «Thriller de espías» cuando se revelaron por primera vez los planes para su realización el año pasado. También se anunció que Alan Tudyk repetirá su papel como K-2SO de ‘Rogue One’ junto a Diego Luna como Cassian Andor.

K-2SO & Cassian Andor

También sabemos que la serie proporcionará flashbacks de los primeros días de Cassian Andor.

«He estado en esta pelea desde que tenía 6 años. No eres el único que lo perdió todo. Algunos de nosotros decidimos hacer algo al respecto».

¿Qué podemos esperar de la serie de Cassian Andor?

Parece que vamos a ver por qué se unió a esta lucha a una edad tan corta. Lucasfilm está buscando actualmente a las versiones de Cassian Andor de 9 y 13 años de edad.

Lucasfilm también está interesado en el reparto de una hermana de 9 años de Cassian Andor. Algunas teorías señalan que la hermana de Cassian sufrirá en algún tipo de conflicto, lo que motivará a unirse a la Rebelión para vengar a su hermana.

Diego Luna (Cassian Andor)

La serie de ‘Cassian Andor’ comenzará a grabar en junio y la serie de ‘Obi-Wan’ comenzará grabaciones en julio, y se podría afirmar que será la primera que se estrenará en Disney+.

Con la segunda temporada de ‘The Mandalorian‘ y una posible serie secreta de ‘Doctor Aphra’ planeada para estrenar en 2020, es evidente que no se vislumbra un retraso en los shows de Star Wars para Disney+.

¡'Cassian Andor' comenzará rodaje en junio de 2020! 1

Dado el éxito que ha tenido ‘The Mandalorian’ en Disney+, es evidente que los fans están pidiendo más contenido de Star Wars no sólo en la pantalla grande sino también en la pequeña.

¿Les emociona la idea de una serie donde se explore a fondo la historia de Cassian Andor?