Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Los rumores eran ciertos y Resident Evil 3 Remake fue presentado el día de hoy!

Después del tremendo éxito del remake de Resident Evil 2no era más que tiempo para que Capcom anunciara uno de su querida secuela, RE3: Nemesis, el cual, después de tantos rumores, por fin fue presentado el día de hoy en el  State of Play.

Esta nueva versión llegará el 03 de Abril de 2020 y para sorpresa de muchos incluirá el Project REsistance.

Resident Evil 3 Nemesis remake

Recordemos que RE3 ocurre al mismo tiempo que los eventos de RE2, ofreciendo una nueva perspectiva del apocalipsis zombie desde los ojos de Jill Valentine, sobreviviente del primer Resident Evil. 

Aunque pudimos probar un poco del terror que era el continúo asedio de Mr. X en la segunda parte, Nemesis es una bestia imparable que se dedicará a cazarte sin descansar, por lo que más de uno estará emocionado de verlo una vez más en acción.

Project Resistance

Por otra parte, Resistance te pondrá en escenarios asimétricos donde 4 jugadores se enfrentarán un jugador que controla diferentes personajes claves de la franquicia, como Annete Birkin y sus experimentos letales.

Tu deber como la mente maestra es utilizar cada arma biológica disponible de forma estratégica para detener a los supervivientes, mismos que deberán aprender a trabajar juntos… o caer juntos.

Además de esto, los coleccionistas podrán comprar la Resident Evil 3 Collector’s Edition, con una figura de Jill, un libro de arte, un mapa/póster de Racoon City y el soundtrack digital del juego, si pre-prdenas el juego recibirás un bonus de trajes clásicos para Jill y Carlos.

Resident Evil 3 Nemesis remake

¿Qué te pareció el avance? ¿Te emociona volver a jugar esta aventura? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! 

Resident Evil 3 llegará al Xbox One, PlayStation 4 y Steam el 3 de Abril de 2020.

Tal vez también te interese:

Top: Videojuegos más terroríficos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí