Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Patty Jenkins, Gal Gadot y compañía participaron en un panel en el marco de la CCXP19 para presentar el épico primer trailer de Wonder Woman 1984, el segundo en la franquicia como parte de la Liga de la Justicia.

Patty Jenkins & Gal Gadot (Wonder Woman)

De acuerdo con Comic Book, hubo información que pasó desapercibida, como la confirmación de Jenkins de que Warner Brothers está trabajando en un spin.off de Wonder Woman con las Amazonas de Themyscira.

Aunque Jenkins no dirigirá la película, la cineasta confirmó que ya se ha incorporado al proyecto como productora ejecutiva.

Wonder Woman tendrá un spin-off centrado en Themyscira 1Después de que la primera película de Wonder Woman fuera un éxito entre críticos y aficionados por igual – Recaudó 821,85 millones de dólares en todo el mundo – no es de extrañar que Warner Bros quiera impulsar la franquicia de la manera que pueda.

El siguiente paso en la evolución de la franquicia es Wonder Woman 1984, una secuela directa ambientada a mediados de la década de 1980.

«Sabes lo que era genial. Estamos tratando la época de una manera diferente a la que he visto hasta ahora, y siento que hay muchas versiones interesantes de cómo hacer la época. En nuestra versión, como un niño de los 80, sí, había trajes graciosos, ja-ja-ja-ja que no puedo creer que usara», declaró Jenkins.

Cheetah (Wonder Woman)

No hay información sobre cuándo se producirá el spin-off de Wonder Woman Themyscira ni sobre los actores que participarán en la producción, sin embargo el hype por Wonder Woman es claramente abrumador.

«Hay música increíble, arte increíble. Así que realmente sentí que la década de 1980 es la de la humanidad en su punto más extremo y en su mejor momento. Era cuando podíamos hacer lo que quisiéramos y aún no teníamos ni idea del precio. Así que nos hemos comprometido realmente con esa versión de los 80’s, es la versión más ambiciosa y elegante de los 80 en muchos lugares».

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 estrenará el 5 de junio de 2020.

Las próximas películas de DC incluyen:

  • Birds of Prey (Y la emancipación fantabulosa de una Harley Quinn), 7 de febrero de 2020
  • The Batman, 25 de junio de 2021
  • The Suicide Squad, 6 de agosto de 2021
  • Black Adam, 22 de diciembre de 2021
  • Aquaman 2, 16 de diciembre de 2022

Tal vez te pueda interesar:

Wonder Woman 1984, se filtra contenido de la película