Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Batman comienza su producción bajo el titulo «Vengeance».

Robert Pattinson, The Batman
Robert Pattinson

De acuerdo a Production Weekly, la cinta de Matt Reeves y DC Comics, The Batman, ha comenzado su producción bajo el nombre «Vengeance«.

Esta cinta marcara el origen del personaje en el DCEU, con un joven Bruce Wayne (Robert Pattinson), aunque El Caballero de la Noche ya se encuentra establecido en Gotham. Aquí deberá resolver una serie de asesinatos misteriosos, por lo que deberá introducirse al bajo mundo de la ciudad y enfrentarse a diferentes villanos como Catwoman (Zoë Kravitz), The Riddler (Paul) y The Penguin (Posiblemente Colin Farrell).

Batman, Robert Pattinson

La producción de «Vengeance» fue encontrada en dicha publicación, además dando a conocer que se grabara en los estudios británicos de Warner Bros., Leavesden Studios, donde se filmó BatmanVSuperman, Justice League, Wonder Woman y su secuela.

El director de la cinta, Matt Reeves, ha comentado previamente que este es un filme oscuro enfocado a las habilidades detectivescas del personaje, además de que busca explorar el mundo criminal de Gotham, además de dejar en claro que esta no es una adaptación de Batman: Year One o cualquier otro cómic conocido.

Robert Pattinson, Batman
Robert Pattinson

Por su parte, Pattinson ha comentado que se ha centrado en lo «Oscuro» del Caballero de la Noche, pues no busca interpretar a un héroe, sino a una personaje que camina entre la delgada linea de «lo bueno y lo malo».