Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si eres fanático de Yu-Gi-Oh! seguro conoces a la legendaria (y ahora prohibida) Pot of Greed (Olla de la Avaricia), y ahora puedes tener su increíble replica.

Pot Of Greed (Card)

Durante años, la icónica carta de magia «Pot of Greed» se ha convertido en una de las favoritas de los aficionados gracias a su calidad de rompejuegos y a su estatus actual de meme.

De acuerdo con Hypebeast, en conmemoración al singular contenedor antropomorfo, Premium Bandai ha creado una replica a escala 1:1 del Pot of Greed para los fans de la franquicia.

Pot Of Greed (Art)

Hecha a mano por expertos alfareros, las réplicas del Pot of Greed están meticulosamente pintadas con pintura metálica para expresar el color y las características que se encuentran en el diseño de la tarjeta. Verdaderamente una pieza de decoración única para los fans de Yu-Gi-Oh!, la réplica es bastante grande: 25 cm × 30 cm × 20 cm.

Pot Of Greed (Yu-Gi-Oh!)

Con un precio de entre ¥11,550 JPY (aproximadamente $2,000 MXN), puedes pre-ordenar tu replica en p-bandai.jp con envío programado para abril de 2020.

¿Listos para adquirir su tarro de la avaricia? ¿Dónde lo usarías? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!