Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aunque Playmobil: La Película intentó repetir la fórmula del éxito que llevó a LEGO a la cima, la verdad es que se quedaron MUY, muy lejos, inclusive rompieron un récord por pocas ventas.

'Playmobil: La Película' rompe récord de taquilla más baja 1

De acuerdo con Comic Book, los primeros informes sugieren que la película animada solo recaudó 702,000 dólares, lo que la convertiría en la película menos vista que se haya proyectado en más de 2,000 cines en su fin de semana de estreno.

En comparación con Avengers: Endgame -la película más taquillera de la historia- ganó alrededor de $16.67 millones de dólares por hora durante su fin de semana de estreno.

La película lleva al público a una aventura de comedia épica a través de un universo imaginativo en expansión en el primer largometraje inspirado en los amados y premiados juguetes de Playmobil.

Playmobil

Playmobil, ¿Nostalgia mal encaminada?

Llena de humor y emoción, la película combina personajes entrañables y divertidísimos, emocionantes aventuras y paisajes impresionantes en este cuento originalmente animado y conmovedor.

Playmobil: La película cuenta con la actuación de Anya Taylor-Joy, Gabriel Bateman, Jim Gaffigan, Daniel Radcliffe, Adam Lambert, Kenan Thompson, Meghan Trainor y Wendi McLendon-Covey, entre otros.

Para la versión latinoamericana las voces tienen participación de Micaela Carla Oddera, Alejandro Graue, Javier Gómez, Darío Yazbek Bernal (México), Juan Balvín, Hernán Palma, Federico Llambí, Carolina Odena, María Laura Cas, entre otros.

Reseña: Playmobil, La película