Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
La Bedrock Edition de Minecraft reunirá a la comunidad de PS4 con la de Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles.

Aunque Sony se había mantenido alejado del cross-play, lentamente han entrado al mundo de compartir la experiencia de juego con todas las plataformas, siendo Fortnite el primero de estos y ahora se suma Minecraft.

A partir del día 10 de Diciembre, la «Bedrock Edition» del juego sumará nuevas caracteristicas del gameplay, entre ellos, el tan esperado cross-play.

cross-play minecraft

Con esta actualización, Sony tendrá la versión Bedrock y se habilitará con Xbox, Windows 10, Nintendo Switch, iOS, Android y Gear VR.

Cabe mencionar que todos los jugadores que ya cuenten con Minecraft para PS4 recibirán la versión sin costo. Solo deben actualizar su versión del juego.

«Una de las misiones principales de Minecraft es conectar con los jugadores en diferentes dispositivos y entregar la mejor experiencia». Mencionó Helen Chiang, jefa del estudio del juego.

«Seguimos con esa misión, hoy le damos la bienvenida a los jugadores de PlayStation 4 al Bedrock, ¡Y que crezca la comunidad!».

Minecraft

Esta es sin duda una gran noticia para los jugadores, pues esta es una de las propiedades más activas y creativas de la actualidad, por lo que siempre es bueno tener a más amigos con los cuales compartir, crear y construir.

Tal vez también te interese:

Minecraft: El Vaticano obtiene su propio servidor