Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tiembla Skyrim, ha llegado I Am Jesus Christ…

El mundo de los videojuegos y los simuladores nos permite vivir experiencias más que interesantes, desde tener una cita con el Coronel Sanders, convertirte en una cabra, o en este caso, ponerte en las sandalias de Jesucristo.

Desarrollado por SimulaM y publicado por PlayWay, este simulador se basa en las historias del Nuevo Testamento, además de poder enfrentarte a Satán, exorcizar demonios o realizar actividades propias de Jesucristo y sus más de 30 milagros programados.

I am Jesus Christ

Si te interesa comprarlo, estará disponible en Steam, aunque aún no cuenta con una fecha de salida oficial, si explica más detalles del juego:

«Conviértete en Jesucristo, el hombre más famoso de la Tierra – en este simulador altamente realista. Ora como Él para obtener súperpoderes, realizar milagros como en la Biblia, expulsa demonios, cura y alimenta a las personas, vive la resurrección y más en ‘I Am Jesus Christ’.»
I am Jesus Christ
Podrás cambiar el idioma, subtitulos y voces, desde español, francés, italiano o alemán, puedes ver los requerimientos para jugarlo en tu PC desde su apartado en Steam.

https://www.youtube.com/watch?v=51nkatQCrgo