Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
¡Juega la aclamada franquicia de Assassin’s Creed donde quiera que te encuentres!

Como reportamos previamenteUbisoft estrenará el día de hoy Assassin’s Creed: The Rebel Collection en el Nintendo Switch, con un precio sugerido de $9999 MXN.

Esta colección incluye dos grandes aventuras de La HermandadAC IV: Black Flag AC: Rogue, con todo el contenido descargable incluido.

AC IV: Black Flag

Assassin's Creed: The Rebel Collection ya está disponible 1

Los jugadores navegarán hacia la Edad de Oro de los Piratas, donde los bucaneros han establecido su propia República sin ley. Jugando como Edward Kenway, el pirata más fiero y temido del Caribe, atraído a la antigua guerra entre los Asesinos y Templarios, formarán parte de batallas famosas a nivel mundial, descubrirán tesoros ocultos y se ganarán el respeto de personajes legendarios como Barbanegra. El vasto mundo abierto del juego incluye incontables islas remotas, donde la corrupción, la codicia y la crueldad son comunes.

Incluye todos los DLCs para modo single player, incluyendo Freedom Cry y más. 

En Freedom Cry, los jugadores encarnarán al exesclavo Adewale que encuentra la libertad como pirata a bordo del barco de Edward Kenway. 15 años después, Adewale se convierte en un Asesino entrenado para liberar a los esclavos y vengarlos. Además de este DLC y el de Aveline, el paquete Illustrious Pirates y todos los paquetes de personalización de barcos estarán disponibles.

AC: Rogue

Assassin's Creed: The Rebel Collection ya está disponible 2

En el centro del caos de la guerra entre Francia e India, los jugadores se adentrarán en el lento descenso a la oscuridad de un hombre que cambiará para siempre el futuro de las colonias americanas. Como Shay Patrick Cormac, se transformarán de un leal miembro de la Hermandad de los Asesinos al más implacable cazador de asesinos.

En un peligroso viaje a través de América y las heladas aguas del Atlántico norte, los jugadores tomarán la perspectiva de un Templario por primera vez en la historia de la franquicia. Este juego puede ser descargado de manera gratuita en la eShop como DLC.

Assassin's Creed: The Rebel Collection ya está disponible 3

Además de esto, los fans de la franquicia pueden sumergirse más en el universo Assassin’s Creed con un paquete de contenido extra, incluido en como regalo navideño.

  • Contiene trailers y arte conceptual, las primeras 55 páginas de la novela Blackbeard: The Lost Journal y el mangaAwakening Volume I & II (sólo en inglés). Este contenido adicional se incluye en parte en la tarjeta de juego y puede descargarse gratuitamente en el eShop DLC.
  • Trajes nuevos y exclusivos. Desde el traje de Altair hasta el de Alexio, el juego invita a los aficionados a sumergirse en este universo, incluyendo no menos de 10 nuevos trajes exclusivos de los principales protagonistas de la franquicia.
  • Los fans que hayan jugado Assassin’s Creed III Remastered podrán desbloquear gratuitamente un traje exclusivo a través de Ubisoft Club; los jugadores podrán personificar su bestia interior con el impresionante traje de espíritu animal.

Esta exclusiva compilación aprovecha al máximo las capacidades de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, incluyendo funciones mejoradas como la interfaz de pantalla táctil, el HUD optimizado y la función Motion Control Aiming.