Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Star Wars: The Rise of Skywalker ya casi está aquí y los fans están emocionados con su lanzamiento, es por eso que los protagonistas de la trilogía de J.J. Abrams están teniendo mucha atención del público, en especial, Daisy Ridley.

Aunque algo interesante (y que nos acabamos de enterar) es que la actriz no acepta tomarse selfies con sus fanáticos, pues ella declaró a The Times que hoy en día es más cautelosa con la privacidad, y es por eso que no está interesada en repartir selfies a diestra y siniestra. Pero para un grupo especial de fans, existe la posibilidad de que todavía puedan conseguir ese momento mágico.

«Por lo general [le digo a los fans]: ‘Lo siento mucho, hoy no’, No soy una gran fanática de las fotografías, y no quiero que todos sepan inmediatamente dónde estoy. Sé que la gente comparte inmediatamente, así que soy muy consciente de la privacidad de esa manera.»

Pero cuando se trata de los fans más jóvenes, Ridley está más abierta a las selfies. Y añadió: «Con los niños, ellos no lo van a poner en algún lugar de la Internet inmediatamente».

Uno de los grandes momentos de la actriz en la próxima película es la revelación de Dark Rey. Y comentó para Adoro Cinema que esta fue una experiencia muy agradable, aunque se negó a revelar ningún detalle sobre cómo ella entra en juego durante The Rise of Skywalker.

«Es divertido interpretar la mejor versión de alguien, y luego la peor. Es una cosa increíble para hacer como actriz, pero no podemos hacerlo a menudo. … Me sentí muy bien. Es lo máximo que puedo decir, desafortunadamente.» explicó Daisy Ridley.

Ridley también habló sobre la filmación de otra escena de la película que dejó al equipo al borde de las lágrimas.

«Hubo una escena que me conmovió mucho. Era nuestro último día de rodaje en Jordania y la luz natural se estaba desvaneciendo. ¡Y fue tan emocionante! Una escena corta, filmamos muy rápido, pero el equipo se sacudió de una manera que no había visto antes. Y pensé: ‘Dios mío, si esta es la reacción inmediata de la gente cuando la escena ni siquiera está lista, imagínate cómo será verla en las películas, con la banda sonora de John Williams y todo eso’ «.
Carrie Fisher (Star Wars)

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el 20 de diciembre presentando los talentos de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o y la actuación especial de Carrie Fisher.

¿Veremos un final memorable de la saga Skywalker?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí