Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desarrollador: Brain Seal Entertainment
Distribuidor: Brain Seal Entertainment
Género: Acción, Peleas, aventura
Clasificación: Teen
Lanzamiento : 27 de Noviembre 2019
Consola: Nintendo Switch, PS4, XBO, PC

Story of a Gladiator… Un Beat´em Up a la antigua.

Los chicos de Brain Seal nos entregan una propuesta muy interesante para la consola de híbrida de Nintendo, el cual nos remontará a los años noventa con un estilo que de poco a poco está regresando, los Beat’em Up.

Story of Gladiator nos brindará la oportunidad de convertirnos en distintas clases de peleadores, desde un soldado griego,  egipcio o de cartagenero y así poco a poco ir subiendo en fuerza, armadura, y porque no ir subiendo de categoría.

¡Por la gloria de Roma!

Es un juego un poco repetitivo al inicio, esto debido a la introducción que nos va a enseñar la configuración del control, la dinámica y a lo que nos tendremos que enfrentar adelante en el juego.

Ya que al ir avanzando, tendremos que pelear contra enemigos mas fuertes, incluso contra bestias para poder seguir avanzando, tirar a los enemigos a fosas, al mero estilo 300, podrás unir a tu equipo bestias y otros gladiadores que hayas vencido.

Gladiator

¿Story of a Gladiator es un Beat ´em Up más ?

No, por la diferencia en su historia, o en lo particular no habíamos tenido la oportunidad de un Beat em de este tipo , con la cultura romana, con la oportunidad de comprar upgrades en una ficticia ciudad de Roma.

Ahora bien , siendo sinceros manejan la fórmula de un juego plataformero normal, o bien como la forma estadio de juegos como Castle Crashers, solo que en esta ocasión en modo single player.

También cuenta con un sistema de puntuación al estilo Angry Birds, con estrellas, que dependerá del nivel de daño recibido durante la partida.

Experiencia de juego.

Es un juego rápido y de precisión, ya que tendrás enemigos por todos lados con la intención de asesinarte, pero de un manejo bastante sencillo aunque el hecho de ser en 2D algunas ocasiones puede afectar la jugabilidad , debido a no dar un golpe en determinado punto de la pantalla, puede generar un poco de estrés, por otra parte podría a llegar a cansarte estar usando mucho tiempo el escudo.

En resumen…

Si eres un fan de los juegos beat em up a la vieja escuela como el de las Tortugas Ninja , este juego podría llamar tu atención, ahora bien si tu tirada son unas gráficas mas realistas, mejor, ve a dar una vuelta mas a la Eshop.

Un juego con toques de historia y con la posibilidad de personalizar a tu gladiador para hacerlo mas fuerte.

Aquí te dejamos la pagina oficial de nintendo con la información del juego
Story of a gladiator en Eshop

Y por aquí una noticia sobre otro Beat em up llamado
Pass the punch

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí