Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

» Pass the Punch »  Es la nueva carta que la compañía Sumo Digital anuncia para PlayStation 4, Xbox One,  Nintendo Switch y PC con el ambiente de un  Beat´em up  para finales de este año 2019.

Pass the punch mezclara lo mejor de un Beat´em up

 

La formula de las caricaturas antiguas de nuevo.

Como lo comento su creador David Dino , en la conferencia de prensa, el juego estará basado en las caricaturas de los años 90´s  siguiendo y teniendo como personaje principal a Rush, y su vida dentro de la ciudad New Atlas mientras lucha con King Crab y Red Velvet, que tienen como fin volver franquicias corporativas  todo lo que rush ama.

Pass the punch : Un nuevo Beat´em up 1

 

¿Qué mas nos ofrecerá Pass the Punch a diferencia de otros Beat´em Up?

Con los detalles que nos ofrecieron de Pass the Punch podemos decir que otro punto especial de este juego es que los habitantes de New Atlas nos ayudarán con el juego, esto mediante súper habilidades basadas en sus actividades cotidianas, claro ejemplo el del protagonista, que al ser un instructor de Gym, tendrá la capacidad de volverse un campeón de Box.

Probaditas de lo que Pass the punch nos tendrá
Pass the punch promete grandes horas de diversión

 

El juego nos permitirá jugar como Rush,  Claud, Beetle o Wizard contra los secuaces de King y Red velvet, es importante recalcar que el juego nos permitirá tener enfrentamientos locales o bien con IA.

Pass the punch rompera la Switch, XBO, PS4 y PC

 

Sin mas información por el momento, estamos en espera de mas y con esto traerles a ustedes las noticias mas frescas de lo que este juego nos pueda traer y no solo de este si no de muchos mas como los que tenemos en la sección de videojuegos.

Pueden tener noticias si les interesa directamente en el Twitter del creador.

https://twitter.com/PassThePunch</a