Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Zack Snyder nos ha dado la prueba definitiva de la existencia del Snyder Cut de Justice League.

La historia del Snyder Cut de Justice League es uno de los temas más sonados de los últimos años, ¿existe? ¿es un sueño guajiro?

Y este tema ha sonado con más intensidad después de que su ex-director, Zack Snyder, confirmó que él entrego una cinta entera antes de salir del proyecto, claro esta, esta no era una versión terminada (pero si filmada).

Ahora, el Internet ha vuelto a arder gracias al reciente post de Snyder en su cuenta de Vero con una imagen que demuestra que esta versión de JL esta enlatada y empolvándose.

Justice League Zack Snyder DC

La foto muestra las latas del Snyder Cut con las palabras:

«¿ES REAL? ¿EXISTE? ¡POR SUPUESTO QUE EXISTE!»

La verdad no se puede asegurar nada, inclusive podríamos pensar que se trata de una foto de cuando él aún grababa la cinta, o bien, si podría tratarse de que Warner cuenta con este metraje guardado en sus bóvedas.

De cualquier forma, parece ser que el debate de esta versión será algo eterno, pues mientras que Snyder dice que «no perdamos la fe», Warner confirmó que no existe, ni existirá esta edición del director.

Zack Snyder, Snyder Cut, Justice League

Lo que si sabemos es que muchos fanáticos del universo creado por el director le encantaría ver esta versión rumoreada por tanto tiempo, aún si esta no cuenta con efectos o escenas terminadas, pues se ha asegurado que Snyder entregaría un película muy diferente a la que vimos en pantallas.