Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Rainbow Six Siege trae nuevos operadores, rediseño del mapa «parque temático», skins y más en su cuarta temporada

Ubisoft anunció que “Operation Shifting Tides” la cuarta y última temporada del Año 4 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, incluyendo Uplay+, el servicio de suscripción para Windows PC.

“Operation Shifting Tides” trae consigo a dos nuevos operadores, Kali de India y al keniano Kamai, al juego. El mapa ha sido completamente rediseñado para mejorar la jugabilidad y estética, además de otras mejoras.

Rainbow

Los poseedores del Pase de Año 4 pueden jugar de inmediato con los nuevos Operadores, mientras que el resto de los jugadores podrán desbloquearlos a partir del 10 de diciembre usando Renombre o créditos R6.

El contenido nuevo adicional de temporada, incluyendo el rediseño de “Parque Temático”, está disponible de manera gratuita para todos los jugadores.

Conoce a los operadores:

  • Kali es la nueva Atacante de India, equipada con un rifle de francotirador CSRX 300 que puede superar barricadas y escotillas de un solo disparo y crear agujeros masivos en paredes rompibles.Su gadget, la lanza explosiva LV, se encuentra bajo el cañón y puede ser utilizada al mismo tiempo que las miras del CSRX 300. Puede destruir barricadas y escotillas, pero principalmente, puede destruir todos los gadgets a ambos lados de las superficies frágiles y reforzadas.
  • Wamai es el nuevo Defensor de Kenia, que puede desplegar el Sistema Mag-NET; un gadget adhesivo que se puede lanzar y pegar a las superficies para atraer proyectiles enemigos a su posición antes de autodestruirse para detonarlos.Wamai puede hacer que las granadas de los atacantes y los gadgets de proyectiles sean inútiles y puede colocarlas estratégicamente para que dichos proyectiles se vuelvan contra sus usuarios.

El rediseño del mapa “Theme Park” tiene grandes cambios interiores y exteriores. El mayor cambio en el exterior es la remoción del tren. En su lugar, las secciones Este y Oeste del edificio se han acercado, con Yellow Corridor y Bunk conectados a Office Initiation Room a través de paredes rompibles.

En el interior, el área de planta baja ha sido remodelada con una temática que representa el origen del mapa, con los sitios de bombas de Gargoyle y Haunting Dining reemplazados por Throne Room y Armory.

El nuevo Gong Room en esta área también se convierte en la entrada principal, mientras que la Arcade Entrance se encuentra ahora bloqueada del Suroeste. Las Dragon Stairs, previamente nombradas Haunted Stairs, ahora se encuentran hacia el Este en lugar de hacia el Norte.

A continuación, te dejamos el Gameplay de las nuevas operadoras:

Las actualizaciones adicionales incluyen lo siguiente:

  • Se ha implementado un sistema de penetración en las extremidades
  • Rappel Exist solicitará un aviso del jugador para entrar en rappel
  • Disminución de los precios de los Operadores (Hibana, Echo, Dokkaebi, Vigil, Zofia, Nomad y Kaid)

Por último, se añadieron nuevos skins: El Set Elite de Capitão, que emula la era de su vida cuando operaba en la favela. Adicional a ello, los skins de Vessel Wave, inspirados en la Marina de Kenia y los skinks Palace Virtue inspirados por la arquitectura de India, celebran la llegada de los dos nuevos Operadores y pueden ser adquiridos durante la temporada.

Cuéntanos, ¿estás interesado en la nueva y última temporada de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege?

Tal vez te interese:

Ubisoft anuncia Assassin’s Creed Gold

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí