Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce los primeros detalles de la nueva experiencia de Assassin’s Creed que Ubisoft está preparando.

Assassins Creed

Presentado en sus redes oficialesAssassin’s Creed Gold es el primer drama en formato de audio en la historia de la franquicia, esta aventura llegará en primavera de 2020 gracias a Audible.

Aquí conoceremos a Aliyah Khan, un estafador que sobrevive en las calles gracias a sus habilidades, pero tras un evento sorpresivo con un hombre misterioso, Aliyah deberá convertirse en Asesino para pagar una deuda.

“Assassin’s Creed Gold sigue a Aliyah Kahn, una apostadora y estafadora de cartas, quien ha tenido una vida dura». Sobreviviendo a través de su inteligencia y estafas callejeras, Aliyah lucha por sobrevivir hasta que pierde a lo grande con un misterioso hombre, Gavin Banks. Su única opción para pagar a Banks es convertirse en Asesina. Durante su entrenamiento, Banks le cuenta a Aliyah sobre la batalla de siglos entre Asesinos y Templarios, rogándole que lo ayude a descifrar un mensaje secreto inscrito en una forma ilegal de moneda durante la Gran Recuperación de 1696.”

Gold fue escrita por Anthony De Col, conocido por su trabajo en los cómics Assassin’s Creed: Trial By Fire, y será protagonizada por Riz Ahmed (Star Wars: Rogue One), Danny Wallace (AC: Syndicate) y Tamara Lawrence (King Charles III).

Assassin's Creed

Por el momento no sabemos nada del futuro de la franquicia en consolas, pero se ha hablado de dos posibles escenarios, Legion podría llevarnos a Roma, completando la trilogía de Egipto (Origins) y Grecia (Odyssey), mientras que Kingdom podría ubicarse en la era de los vikingos, pero de nuevo, no sabemos nada con certeza por el momento.

Tal vez también te interese:

Assassin’s Creed: The Rebel Collection será lanzado el 6 de Diciembre