Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Mientras que The Mandalorian de Jon Favreau y Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker de J.J. Abrams podrían parecer completamente diferentes, las nuevas imágenes del próximo Episodio IX dan indicios de que los dos mundos podrían estar conectados.

De acuerdo con Digital Spy, cuando se trata del amplio mundo de Star Wars, George Lucas no tiene el mejor historial en cuanto a los estoicos cazarrecompensas mandalorianos.

Bobba Fett & Jango Fett (Star Wars)

A pesar de tener sólo cuatro líneas en la trilogía original y caer en la boca de un gusano espacial gigante, Boba Fett se convirtió de alguna manera en un personaje destacado de la franquicia. Se puede decir menos de Jango Fett, quien apareció en Attack of the Clones.

Ahora Abrams podría estar a punto de dar a los mandalorianos la justicia que se merecen y asegurar su legado como una gran parte de la saga Skywalker.

Mientras Disney pone en marcha su campaña de marketing Rise of Skywalker en hipervelocidad, un fanático con ojos de águila, reconoció un detalle relacionado con la raza mandaloriana.

El tráiler se abre con la sombría voz de Luke Skywalker, de Mark Hamill, que advierte: «Enfrentarse al miedo… es el destino de un Jedi». La acción honesta en Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) luchando contra sus puntos de vista opuestos en el anuncio de televisión titulado ‘Fate’.

Uno de los aficionados en particular se distrajo con la escena en la que Kylo Ren es visto luchando contra una especie de bestia alienígena. La acción se entremezcla con distintas tomas, pero en lugar de su habitual tono rojo, hay un misterioso destello de luz amarilla.

Al igual que los sables de luz, algunas razas o personajes tienen colores específicos asociados a ellos. ¿Adivinen qué?

¡Resulta que los mandalorianos son famosos por sus blasters de luz amarilla!

Aunque Abrams no esté pensando profundamente en ello, es importante notar que literalmente nadie en Star Wars (aparte de los mandalorianos), es conocido por usar blasters amarillos.

Entonces, dado que The Mandalorian está emocionando a todos los fans y suscriptores de Disney+, sería una buena idea incluir a los cazarrecompensas en Rise of Skywalker.

Imaginen la escena en la que Kylo y sus Caballeros Ren, son atrapados -mostrada en el anuncio de TV- sólo para ser rescatados por…. ¡¿Un escuadrón de mandalorianos?!

Si las pruebas antes mencionadas no son suficientes, un nuevo clip añadió esa posibilidad. En la cuenta oficial de Instagram se dejó de lado la dramática persecución entre Rey, Poe, Chewie y Finn, después, los Stormtroopers se lanzan al cielo con algunos jet packs. Todo el público se quedó boquiabierto cuando Finn (John Boyega) exclamó: «¡Vuelan ahora!»

Flying Stormtroopers (Star Wars)

Star Wars, ¿Cómo podrían aparecer los Mandalorianos?

Si los mandalorianos van a formar parte del capítulo final de la saga Skywalker, también podría haber algunas caras conocidas en sus filas. The Mandalorian tiene lugar alrededor de 9 ABY, mientras que Star Wars: El Despertar de la Fuerza de 2015 tiene lugar en 34 ABY.

The Mandalorian no le ha dado a Dyn Jarren mucho de su historia, pero hay muchas posibilidades de que el asesino del cromo de Pascal emerja como una versión vieja y canosa, que está en servicio activo para The Rise of Skywalker, o para recurrir a Boba Fett.

The Mandalorian (Star Wars)

Star Wars: The Rise of Skywalker estrenará el jueves 19 de diciembre.

¿Será que Los mandalorianos vendrán a ayudar a la Rebelión?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí