Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Un nuevo juego de Batman: Arkham está en camino?

Batman Arkham Legacy

Sin duda alguna, Batman es uno de los superhéroes que mayor impacto han tenido en la industria de los videojuegos, pues desde el primer juego de Rocksteady de la serie Arkham, cada nueva entrega ha tenido un increible éxito con la crítica y el público.

Pero desde Arkham Knight la serie parecía haber llegado a su fin, eso si, con rumores año con año de un posible nuevo juego.

Ahora, estos rumores podrían ser una realidad, pues se ha comentado que un nuevo juego de Batman sería anunciado en los Game Awards, esto, por su ochenta aniversario.

Rumor: Se anunciará nuevo juego de Batman en Diciembre 1

Debemos recordar que este año llegaron varios rumores del nuevo de Batman, una de las pistas más contundentes que tenemos es el tweet de la cuenta de WB Games Montreal, en el que incluyen un breve vídeo que muestra diversas imágenes misteriosas. Además, lo acompañan con el mensaje «Capturar al Caballero»

Esto nos llevó a nuevos datos, entre ellos, un nombre clave «Batman: Arkham Legacy«, un juego donde toda la Batifamilia se enfrentaría a la Corte de los Búhos, una organización secreta de Gotham.

Ahora, gracias al canal de SLCMOF, donde se habló a profundidad del tema, además de comentar que de ser cierto, este juego sería presentado en el evento organizado por Geoff Keighley, The Game Awards.

“Esta información viene por parte de la misma persona que me proveyó con las imágenes filtradas del juego cancelado de Damian Wayne años atrás de que se hiciera público. Es alguien muy confiable, aunque nada es 100% seguro.”
Aunque se asegura que la información es confiable, y que existen datos que concuerdan con otras filtraciones, debemos recordar que hasta no darse un anuncio oficial, esto deberá ser tomado como un rumor.