Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El E3 2019 está cada vez más cerca y con esto, la temporada de rumores  sobre las compañías que hacen más ruido han comenzado, hoy se ha mencionado que Rocksteady Studios, creadores de la exitosa franquicia Batman: Arkham, estarían por presentar un nuevo juego.

(Rumor) Rocksteady presentará un nuevo juego pronto 1

Todo esto por una actualización de su sitio web, donde colocaron vacantes para áreas encargadas de marketing, publicidad, investigación de usuarios y artista de promoción:

El trabajo consiste principalmente en la creación de tráilers de alta calidad y videos promocionales usando una combinación de gameplay capturado, mezcla de 3D con efectos especiales y otras técnicas de producción de filme. Tus vídeos promocionales formarán una parte central de la campaña global de marketing de una franquicia AAA de alto perfil, así que comprender el brandeo es esencial si estás interesado en todas las formas de comunicación creativa. ¡El amar los videojuegos es una ventaja!

Recordemos que los rumores sobre un nuevo juego de BatmanRocksteady ya tienen cierto tiempo, lo último que escuchamos fue el de Batman: Arkham Crisis y un juego basado en La Corte de los Búhos, lo único que si sabemos es que NO será un juego de Superman.