Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El DVD/Blu-Ray de la temporada final de Game of Thrones reveló los destinos de Arya Drogon.

Game of Thrones, Arya, Drogon

Aunque la temporada final de Game of Thrones no fue del todo amada por el público, la crítica (o el cast), quedaron varios misterios sin resolver, ¿por qué no importaron las profecías de Jon Snow? ¿Qué pasó con el Príncipe Prometido?

Bueno, al parecer, estas son preguntas de las que jamás obtendremos respuestas (OK Palomo), pero con la llegada del DVD/Blu-Ray de su temporada final, pudimos resolver dos interrogantes que nos dejó el show.

¿A dónde fue Arya Stark?

Game of Thrones, Arya, Drogon

Aunque sabemos el destino de casi todos los StarksJon se unió a los WildlingsSansa reinó en WinterfellBran se convirtió en el Rey de los Seis Reinos, Arya decidió explorar Westeros… ¿Pero exactamente a dónde partió?

Bueno, estas respuestas las dieron los productores del show, David Benioff y Dan Weiss, en los comentarios de los episodios.

Siguiendo el canón de George R.R. Martin en Fire and Blood, el camino que tomó Arya es similar al que tomó Elissa Farman, una joven amiga de la Princesa Rheana Targaryen.

Game of Thrones, Elissa Farman

Su barco le llevó a una lucha contra el Kraken, descubrir tres islas, varias traiciones, después de eso ya no se supo de ella, pero se cree que tiempo después llegó al puerto de Asshai en Essos, osea, terminó por dar la vuelta al mundo.

Según los productores, es más que probable que Arya tomará el mismo camino y encontrara un destino similar, inclusive pudo haber encontrado un nuevo hogar en algún lugar desconocido (aunque no esperen ver un spin-off de esto, HBO ya dijo que eso no pasara).

¿Qué hizo Drogon con el cuerpo de Daenerys?

Game of Thrones, Arya, Drogon

Para muchos, la escena final entre Daenerys Jon Snow fue muy impactante, Jon traiciona el amor de su amada, apuñalándole para terminar con su reino de terror mientras Drogon, enojado por esto, destruye el Trono de Hierro y se retira con el cuerpo de su madre.

Pero, ¿exactamente a dónde se llevó el cuerpo de Daenerys?

Bueno, como muchos sospechaban, Drogon llevó a la Madre de los Dragones a su hogar, su verdadero hogar, Volantispero a diferencia de los rumores y el temor de Emilia Clarke, este no se la comió (los dragones de GOT suelen comerse a sus maestros), para calmar a la actriz los productores comentaron:

«Drogon no te va a comer. No es un gato. ¿No viste la ternura con la que te cargaba?»

Game of Thrones, Volantis

Para los que no la conozcan, Volantis es una de las Ciudades Libres, localizada en la desembocadura del río Rhoyne en Essos, fue cuna de los Targaryen y su vinculo con los dragones.

En cierta forma, este fue un final poético para Daenerys, pues Drogon sabía que ella jamás tendría paz en Westeros.

Game of Thrones, Arya, Drogon

Los DVD/Blue-Ray de la Temporada 8 de Game of ThronesThe Complete Collection estarán disponibles el próximo 3 de Diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí