Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿El fin de Los Simpsons está cerca? 1

Los Simpsons podrían llegar a su fin en 2020

Durante 30 años hemos disfrutado de las ocurrencias y aventuras de la familia americana más famosa de todos los tiempos. Sin embargo, ahora que FOX pasó a manos de Disney, continuar con el proyecto parece casi imposible.

fin los simpsons

Así lo reveló Danny Elfman, compositor del tema principal de Los Simpsons. Durante una entrevista con portal irlandés Joe, destacó el hecho de que la serie podría ser cancelada para el año 2020.

¿El fin de Los Simpsons está cerca? 2

«Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin… No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que está en su último año.»

Aunque FOX acaba de revelar los planes que tienen con la temporada 32 y han hecho énfasis en que tendremos muchas sorpresas, lamentablemente la más grande de ellas, podría ser la transmisión del episodio final de Los Simpsons.

los simpsons fin

Aún no se han revelado más detalles al respecto, pero recordemos que Disney no ha estado muy de acuerdo con los temas que se tratan en la serie, llegando incluso a editar los primeros episodios de la Los Simpsons.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Ya será momento de que la famosa familia amarilla tenga un fin? Déjanos tu opinión en los comentarios