Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La actriz Melissa Benoist, quien actualmente interpreta a Supergirl en la serie homónima, acaba de contar en Instagram que fue víctima de violencia doméstica y que tuvo que mentir sistemáticamente sobre la herida que sufrió en el ojo para que nadie sospechara.‬

Si bien no especificó el nombre del agresor, todo apunta a que se trata de Blake Jenner, que trabajó con ella en Glee y con quien estuvo casada por un año.

Melissa Benoist de Supergirl confiesa que fue víctima de violencia doméstica 1

Melissa, actualmente está casada con Chris Wood, su compañero en Supergirl, dijo que nunca esperó sufrir esto en su vida.

“Era una persona magnánima, que no daba la opción de no ser arrastrada por él. Podía ser encantador, gracioso, manipulador. Era más joven que yo, obviamente maduro”.

Benoist & Wood (Supergirl)

 

Según lo que revela todo empezó con abuso emocional, donde su ex pareja se mostraba extremadamente celoso de cuando interactuaba con otros hombres, causando aún más problemas por su trabajo.

«Mi trabajo en general era un asunto sensible. Él no me quería besando o teniendo escenas coquetas con hombres, lo cual era muy difícil evitar, empecé a rechazar ofertas de trabajos, negocios y amistades, todo porque no quería causarle daño», dijo.

El primer incidente de violencia ocurrió a los cinco años de la relación, cuando su abusador le tiró una bebida a su cara, pero la cosa empeoró.

“Aprendí qué se sentía el ser arrinconada y abofeteada repetidamente, recibir un puñetazo, sentir que perdía el aire, ser arrastrada por mi cabello por la acera, recibir un cabezazo, ser pellizcada tan fuerte que me sacó sangre, golpeada contra una pared tan fuerte que la pared se rompió, ahorcada…”, revela la actriz.

Benoist & Wood (Supergirl)

La relación finalizó después de un incidente donde la expareja de Benoist le tiró un iPhone en la cara, causándole una fractura en la nariz y una lesión grave a uno de sus ojos. A pesar de que no reveló la verdad a la policía ni a las enfermeras que la atendieron, pero sí a una amiga, decisión que la ayudó a abandonar la relación.

«Nada de esto es información falsa, esta fue mi realidad. Lo que me pasó cambió radicalmente cómo veía mi vida», agregó.

La actriz que también actuó en “Glee” afirmó que cuenta su historia para que más personas revelen si han sufrido de violencia doméstica.

supergirl violencia

Jenner no ha hecho declaraciones al respecto, y tristemente después de todo lo que tuvo que pasar Melissa Benoist hizo gala del personaje que actualmente interpreta y como Supergirl tuvo el valor de hablar.

violencia

Cualquier noticia referente a esta delicada situación los mantendremos informados.