Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

IT es una de las novelas más queridas y más largas de Stephen King. Con el director Andy Muschietti separando su adaptación de la historia en dos películas, mientras que el escritor Gary Dauberman cree que es posible que se pueda desarrollar un spin-off basado en la historia.

It 2

Esto lo sabemos gracias a una entrevista de ComicBook con Dauberman:

«Cualquier cosa en el Universo Stephen King me interesa, pero solo pudimos contar una parte de la historia en dos películas. Definitivamente hay elementos de la novela que podrías expandir y hacer su propia película. Es solo una cuestión de si la gente quiere verlo, pero creo que ESO estuvo en este planeta durante mucho, mucho, mucho tiempo y eso es mucho derramamiento de sangre y muchas historias que contar, creo que se podría hacer eso con seguridad «

¿Es posible un spin-off de IT?

Dauberman no es el único que piensa que es posible expandir el universo de Pennywise, ya que el director de la cinta, Andy Muschietti, también ha dado indicios de que le gustaría explorar más del personaje, aún después de haber comentado que esta sería su última entrega en la historia de IT.

It

 “Es algo que siempre tiene oportunidades para explorarse. Ha estado en la Tierra durante millones de años. Ha estado en contacto con humanos durante cientos de años, cada 27 años. Así que puedes imaginar la cantidad de material «.

Claro esta que estos son solo deseos del equipo detrás de la franquicia, pero la pregunta más importante de todas es, ¿te gustaría a ti un spin-off de Pennywise¡Déjanos tu opinión en los comentarios!