Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Mortal Kombat 11 se ha convertido en uno de los títulos favoritos de los gamers mexicanos en este año, y bajo el apoyo tecnológico de una marca con el renombre de AT&T, esperamos consolidar esta iniciativa en el rubro deportivo con un mayor alcance y seriedad que antes.

AT&T Liga Latina Mortal Kombat

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el evento?

Esta segunda sesión de eliminatorias de Mortal Kombat tendrá cita el sábado 23 y domingo 24 de noviembre en la tienda AT&T Parques del Pedregal, de 1:00 PM a 4:00 PM durante ambos días. La tienda está ubicada en Periférico Sur 4829, int, 1, Col. Parques Pedregal CP 1401

Mortal Kombat Liga Latina Ay&t

Los asistentes podrán participar en una serie de increíbles actividades durante el evento:

  • Eliminatorias Liga Latina MK11: ¿Quién será el próximo talento profesional que representará a México en Liga Latina 2019? Te invitamos a inscribirte a través de la landing page o directamente en AT&T Parques del Pedregal y participar por la gloria en los kombates clasificatorios dentro de la tienda para obtener un lugar en la Final de la Liga Latina y contender frente a otros proplayers de México. ¿Tienes lo que se necesita? ¡La Liga Latina te está buscando! 

  • Apoya a tu kandidato favorito: Ven y echa porras junto a tus amigos para aplaudir a los mejores jugadores de las eliminatorias de la Liga Latina. ¡Habrá un premio especial para la mejor porra!

  • Photo Opportunity MK11: Practica tu mejor pose de victoria y tómate una foto con los cosplayers y diferentes elementos en el stand temático de Mortal Kombat 11 dentro de la tienda.

  • Convivencia con Cosplayers e Influencers: Ven y conoce en exclusiva a algunos de los creadores de contenido gamer más kool de México, además de poder participar en trivias especiales de Mortal Kombat 11 en sus redes sociales durante el evento.

  • Regalos Exclusivos: Tendremos promociones exclusivas en tienda para que puedas llevarte algunos regalos únicos.

También podrás probar nuevos skins y tomarte tu foto especial de Mortal Kombat 11 durante todo el día, al igual que durante el resto de la semana en la tienda AT&T hasta el 29 de noviembre. 

Palabras del director de AT&T

“Nos complace anunciar esta alianza entre AT&T y Warner Bros. Games Latino para la promoción y difusión de la Liga Latina 2019 en México,” dijo Luis Hernández Jiménez, Director de Warner Games Latinoamérica.

AT&T se une a Warner Bros en la Liga Latina de Mortal Kombat 1

A dos años de su creación la Liga Latina ha dado grandes campeones

Desde su creación hace dos años, la Liga Latina ha servido como semillero de talentos profesionales de la región Latinoamericana. Para su tercera Temporada en 2019, la Liga Latina ha encontrado a los mejores jugadores regionales de Mortal Kombat 11 en Dante (Argentina), Niko (Colombia), HeeyGe0rge (Chile) y Moderns (Perú).