Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Título Original: 3 from Hell
Director: Rob Zombie
Género: Horror
Escritor: Rob Zombie
Reparto: Sheri Moon Zombie, Bill Moseley, Sid Haig (Q.E.P.D), Dany Trejo.

Distribuye : Corazón Films

 

El volver de los renegados.

La historia esta basada 10 años después de lo ocurrido en los renegados del diablo , que fue la película anterior de la saga, con una Baby, Otis y Capitán Spaulding, muy mal heridos y con destino al hospital.

hell

Nunca dejes un trabajo sin terminar.

Nos arrojarán a un mundo donde los tres se recuperan satisfactoriamente , y que algún sector de la población pide su liberación, pero esto no será así ,debido a que cada uno tiene ya una condena prevista.

En el caso de Baby, esta recluida en una prisión femenil en  donde le tratan de hacer la vida imposible, pero ¿Por qué meterse con una asesina?.

Esto conllevará a muchos problemas dentro de la trama en el escenario de la cárcel , donde demostrará que no es sabio tener encerrado a una hiena.

Intentando buscar una absolución de su condena mediante una supuesta » recuperación», la cuál en lugar de ayudar va a  encrudecer los acontecimientos.

La sensualidad de una vieja lobo de mar, tendrá tintes muy especiales en esta cinta.

Reseña: 3 From Hell de Rob Zombie 1

¿El payaso no tiene la culpa?

El caso con capitán Spaulding tiene otro fin, el al ser entrevistado , demuestra que su locura no fue realizada por él, si no por el sistema, sin arrepentirse de nada él se declara culpable y tiene una condena distinta a la de Otis y Baby.

Como sabemos el actor falleció el 21 de Septiembre de este año (2019).

¡El sistema me transformo en un monstruo!

Reseña: 3 From Hell de Rob Zombie 2

«Yo soy el producto del sistema»

Completando la tercia original , Otis , es encarcelado y previo a su ejecución es ayudado a escapar gracias a «Midnight Wolf», mientras realizaba labores comunitarias, esto después de asesinar a Rondo de Dany Trejo, y con ese escape iniciar una serie de episodios sangrientos.

Reseña: 3 From Hell de Rob Zombie 3

Dos diferentes escenarios.

Como comentamos hace unas líneas atrás, la película se basa en las desventuras que suceden en los intentos de escapar de prisión por parte de los 3 y la adición al equipo del hermano de Baby, con un lindo paisaje de dolor y muerte.

El otro pasaje de la historia es en un pueblo del norte de México, donde estos 3 van a tener que pagar por lo que han realizado anteriormente.

Reseña: 3 From Hell de Rob Zombie 4

¿Vale la pena ver Three from hell?

Si, si eres un fanático del cine de horror y suspenso del estilo de Rob Zombie , pero también si eres más aficionado al cine de horror con screamers, no es tu opción, la cinta tiene mucho drama y misterio, pero no llega a ser una película que te hará brincar en una escena.

Todo lo contrario, te hará sentir el estrés de las personas que compartirán escena con estás 3 bestias, te harán sudar y sentir la desesperación, conocer un poco más de los renegados del diablo.

Aquí te dejamos el web oficial de Rob Zombie con la película
Rob Zombie Y una nota relacionada en nuestro web
3 From Hell