Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Por primera vez Romancing SaGa llega a nuestro continente!

Por primera vez en su historia, Square Enix trajó a las consolas de actual generación la legendaria saga de RPG’s al continente occidental.

Vive la experiencia retro con ocho diferentes protagonistas con increíbles y emocionantes historias, habilidades y un nuevo calabozo.

Romacing Saga 3

Y es que desde el diseño de la aclamada ilustradora Tomomi Kobayashi hasta la encantadora (y sentimental) música del compositor Kenji Ito, Romancing SaGa 3 y el próximo Saga Scarlet Grace: Ambitions, procurarán entregar increíbles mundos llenos de fantasía a los jugadores.

Romacing Saga 3

«Estaba muy sorprendida de ver la presentación tan única que tienen los personajes dentro del juego. Es muy diferente a cuando se presentan a través de palabras o de Manga. Tanto aquí como en los videojuegos hay una historia, así que yo quería saber las cosas por las que los personajes tenían que pasar, cómo es el trasfondo del mundo y cómo se desarrolla la historia. Soy el tipo de persona que da lo mejor de sí para terminar los juegos y descubrir este tipo de cosas.» 

Comentó Kobayashi, quién se ha mostrado más que emocionada por poder crear estos personajes en un mundo lleno de magia.

Romacing Saga 3

También Ito comentó que ayudar a crear este juego fue algo importante en su vida:

«En términos de la forma en cómo SaGa se diferencia de otros juegos, este es de hecho muy especial para mi, por que se trata de un proyecto que me ayudó a forjar mi talento como compositor.»

Sin dudas esta es una entrega llena de pasión y amor que ningún fanático de los juegos de rol se puede perder. Romancing SaGa 3 ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, teléfonos móviles y PC vía STEAM.