Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy se filtraron no una, sino cuatro fotos de la nueva serie de Netflix, The Witcher. En ellas se pueden apreciar los atuendos de Ciri, Geralt, una escena de una pelea y a unos niños jugando Gwent en la calle. Las imágenes nos enseñan escenas jamás antes vistas, pero que al parecer presenciaremos en el tráiler del show muy pronto, el cuál se espera sea para la próxima semana.

La primera escena presenta a Ciri, interpretada por Freya Allan, caminando sobre un campo lleno de nieve. Mientras que la segunda foto aparece cuatro niños jugando en lo que parece ser la calle de un mercado. Respecto a la tercera escena tenemos una batalla entre el ejército de Northern Realms y el de Nilfgaardian. La última foto nos percatamos de Geralt y un soldado que está a punto de descuartizarlo con su espada.

Geralt di Rivia llegará a Netflix a finales de este año, no podrás perderte «The Witcher»

Como viste, justamente ayer también se filtraron cuatro imágenes del nuevo show. Y de nuevo, parece que esto es tomado del tráiler, el cual se espera salga entre el día 30 de octubre y el 3 de noviembre, y será complementado con nuevas escenas este domingo en el MCM Comic Con.

La primera temporada de la serie está prevista sea estrenada por Netflix a finales de este año. ¿Emocionado por la adaptación? ¿Qué opinas de las imágenes? ¿Crees que Henry Cavill hará una buena interpretación de Geralt? Cuentanos en los comentarios.

Te puede interesar:

The Witcher 3 Complete llegará en Octubre al Switch