Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El actor Robert Downey Jr. nos dio una triste despedida de su personaje Ironman en la más reciente cinta del MCU, pero al parecer este ha regresado, esta vez para representar su papel en la plataforma Disney +

Robert Downey Jr. Ironman
Robert Downey Jr. Ironman

What If …? La serie Disney + está trayendo a todos los mejores talentos del Universo Marvel Cinematic a la mezcla en forma animada. Una foto mostrada en la Comic-Con de San Diego muestra la impresionante y masiva lista de actores que prestan sus voces a la serie.

Se están agregando algunos más. Thor: Ragnarok Gran Maestro actor Jeff Goldblum se reveló recientemente que se repetirá su papel, junto con el actor Korg Taika Waititi y hace pocas horas Ironman resucitó en el actor Robert Downey Jr.

What if..?
What if..?

¿Cuando regresa Robert Downey Jr?

Se espera que la serie se estrene durante el verano de 2021, mientras que Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Otros próximos proyectos de Marvel Studios incluyen Black Widow el 1 de mayo de 2020, The Falcon y The Winter Soldier en otoño de 2020, The Eternals en 6 de noviembre de 2020, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 12 de febrero de 2021 .

Recordemos que la plataforma de Disney + llegará a Latinoamérica hasta finales del 2020