Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ambos servicios de streaming aparecieron en Twitter el día de hoy, a la par de la fecha de salida de las nuevas entregas de Pokémon.

Para sacar provecho de dicho evento y conocer el inicial que están eligiendo sus seguidores, cada compañía eligió uno, mientras que el tercer elegible se quedó fuera de la acción.

Netflix y Hulu eligieron sus Pokémon iniciales en Sword & Shield 1

De acuerdo con Comic Book, el primero en elegir fue Netflix y apoyó totalmente a Sobble, el tipo agua que ha llamado la atención de los fans debido a su naturaleza tímida.
El servicio de streaming lo nombró «El Pokemon más inquiero de Galar», al igual que muchos jugadores lo están eligiendo en Sword & Shield y apoyarán emocionalmente al pequeño.

«Estamos jugando #PokemonSwordShield y tuvimos que dar todo nuestro apoyo emocional al Pokémon más inquieto de Galar, Sobble. ¿Te quedarás con el #SobbleSquad, #GrookeyGang ó #ScorbunnySquad?»

Netflix y Hulu eligieron sus Pokémon iniciales en Sword & Shield 2

Para no ser superado por dicha elección, Hulu respondió el tweet un minuto después con su propia opinión sobre quién debería estar eligiendo la gente. El tweet de Hulu fue directo al grano sin hacer preguntas sobre a quiénes estaban eligiendo los jugadores y les dijo que Grookey era la elección correcta.

Al igual que tu rival en el videojuego siempre lo hará, Hulu fue capaz de contrarrestar el Sobble de Netflix eligiendo en segundo lugar:

«La banda de Grookey,
La banda de Grookey,
La banda de Grookey»

Netflix y Hulu eligieron sus Pokémon iniciales en Sword & Shield 3

Ambos tweets acercan a las compañías a las comunidades que ya se han formado alrededor de esos Pokémon en específico. Sin embargo, el pobre Scorbunny se quedó completamente fuera de la conversación, quizá alguna otra compañía recoja el inicial restante para que al menos tenga a alguien con quien ir y emprender su aventura por la región de Galar.

Pokémon

A partir del día de hoy, los 3 iniciales pueden ser adquiridos en la edición Sword o Shield. Recordemos que la mayoría de las criaturas son compartidas entre ambas versiones, pero hay especies exclusivas de un juego u otro.

Si aún no has comprado ninguna de las nuevas entregas que introducen la octava generación y quieres saber en cuál deberías invertir tu tiempo, puedes consultar los exclusivos por versiones a continuación:

Confirmado: Ponyta de la región Galar será exclusivo de Pokémon Escudo

Pokemon Sword & Shield ya está disponible para el Nintendo Switch.

¿Ya sabes con quien de los iniciales comenzarás tus aventuras en la región de Galar?