Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel’s What If…? nos plantea escenarios alocados, como la versión zombie de Captain America.

Marvel What if, Marvel Zombies, Captain America

Disney y Marvel Studios preparan el camino del Marvel Expanding the Universe, una expansión del MCU para la nueva plataforma de streaming, Disney +.

Entre estos se encuentra la serie animada Marvel’s What If…?una forma de explorar las historias del MCU con un pequeño giro de tuerca, ¿qué hubiera pasado si Peggy Carter fuera la Súper Soldado?… o en este caso, ¿Qué pasaría si Bucky Barnes se enfrentara a un Captain America zombie?

Aunque el pequeño teaser no ha sido mostrado al público, una imagen se filtró al Internet, y sabemos que los eventos tomarán lugar durante Captain America: The First Avenger, aunque desconocemos como fue que terminó así el Cap, ¿Tal vez por culpa del Tesseract?

Marvel What if, Marvel Zombies, Captain America
Marvel’s What if (2021) Marvel Studios

Sebastian Stan volverá a darle vida a Bucky Barnes/Winter Soldier, aunque ahora sólo prestará su voz. Cuando el logo fue presentado en la D23, muchos pensaron que se trataría de un especial de Marvel Zombies o inclusive a Red Skull como el Capitán.

Jeffrey Wright interpretará a The Watcher en What If…?, quien servirá cómo una especie de presentador de las diferentes realidades alternativas. Su productor, Ashley Bradley comentó que:

«Era realmente importante para mi que The Watcher no fuera un hombre viejo blanco en el especial, no quería que fuera Santa Claus. No quería que fuera una versión blanca del viejo Oeste de Dios. Esto no es lo que es el personaje y fácilmente puede irse por este camino.»
MCU Marvel Zombies Iron Man
Spider-Man: Far From Home (2019) Marvel Studios

Recientemente vimos un pequeño guiño a Marvel Zombies en la última cinta de Spider-Man, Far From Home, con una versión zombie de Iron Man, sería interesante ver más de este mundo apocalíptico en un futuro.