Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En los planes iniciales de Super Dragon Ball Heroes, Trunks podía alcanzar el nivel de Super Saiyajin 4, pero por un problema con su look, no sucedió

Trunks

La fase cuatro de Super Saiyajin es una de las más memorables adiciones que aportó Dragon Ball GT. Gracias a las aventuras extra-oficiales de Super Dragon Ball Heroes, dicha fase ha regresado a la franquicia con las versiones alternas Xeno de Goku y Vegeta. Pero al parecer este personaje también podía lograrla, en los planes iniciales.

Trunks

¿Por qué no tuvimos a Trunks en fase SS4?

En una reciente entrevista compartido en el libro del noveno aniversario del juego de arcade Super Dragon Ball Heroes, se revela que el personaje casi obtiene una fase cuatro de Super Saiyajin, pero el equipo no supo decidir qué tipo de cabello ponerle.

Trunks

Como se explica en la entrevista, se suponía obtuviera esta forma junto a las contrapartes Xeno de Goku y Vegeta, dado lo importante que ha sido Trunks del Futuro en el arco argumental de Xeno para la franquicia:

“Pensamos, ‘Seguro, al final será Trunks.’… Inicialmente había planes de volverlo SSJ4, pero hubo varios problemas como si el color de cabello sería morado o negro, y se convirtió en demasiado.”

Si nos preguntan, este problema lo resolvieron los fanáticos años atrás en sus fanarts:

Trunks

¿Te hubiera gustado ver a Trunks en esta fase? ¿Qué color de cabello tendría?