Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El pasado 11 de noviembre hizo su debút una serie muy peculiar en la programación de Cartoon Network, hablamos de “Los Sustos Ocultos de Frankelda“.

Cartoon Network (Frankelda)

Desde 2014 Cartoon Network LA ha estado en una incesante búsqueda de talento latinoamericano para ofrecer contenido original y sin duda, el proyecto mexicano a cargo de Cinema Fantasma es una buena apuesta.

Algunos proyectos creados desde ese año, destacan algunos que seguramente conoces:

En el marco de Pixelatl 2019 fue presentado el proyecto del estudio de animación Cinema Fantasma llamado: “Los sustos ocultos de Frankelda”. Un proyecto totalmente realizado en técnica Stop Motion y orgullosamente 100% mexicano.

¿De qué trata la serie “Los Sustos Ocultos de Frankelda”?

Frankelda es una joven espíritu que ronda por una casa abandonada a quién le encanta contar historias de terror escritas en su libro «mágico».

Frankelda

En el primer episodio la historia gira en torno a Nemo, un niño vago a quien no le gusta hacer la tarea y que cambia su nombre con un gnomo que vive debajo de su cama. ¿Qué pasa después de que Nemo entrega su nombre? Puedes verlo a continuación:

Por lo que sabemos hasta ahora, la serie será de tipo antología, es decir historias escritas en el libro y contadas por su autora: Frankelda. Seguramente en cada capítulo podremos ver una de las diferentes y espeluznantes historias.

No te pierdas un nuevo episodio cada lunes a las 7 pm (Hora de México) por Cartoon Network.

¿Qué opinión tienes sobre Los sustos ocultos de Frankelda?