Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La agrupación de Grunge liderada por Eddie Vedder, Pearl Jam, enloqueció las redes sociales de todos los fans mexicanos después de dar a conocer una misteriosa foto en Instagram.

La foto muestra una colección de boletos de conciertos anteriores de la banda en nuestro país y la leyenda:

«¿Cuántos boletos de #PearlJam has guardado?»

La primera vez que Pearl Jam estuvo en México fue en 2003, cuando visitaron el Palacio de los Deportes del entonces Distrito Federal.

Como era de esperarse, la foto de Instagram causó revuelo a los segundos de ser publicada, y más de un fan espera con ansias el momento en que la agrupación haga el comunicado de manera oficial, anunciando el regreso a tierras aztecas, y de hecho, no resulta descabellado.

De acuerdo con la revista Marvin, los conciertos de Pearl Jam en México son sucesos únicos e imperdibles. Y hay rumores que hablan del regreso de la agrupación oriunda de Seattle, desde principios de año cuando la banda subió a Twitter unos flyers de sus diversas presentaciones en la CDMX.

¿Llegará Pearl Jam a algún otro estado?

La última vez que estuvieron de visita en el país fue en 2015, en un evento especial tras terminar su gira de presentación del disco Lightning Bolt. Si el grupo vuelve al país, habrá que ir ahorrando para asegurar la entrada de un show que sin duda será inolvidable.

¿Pearl Jam regresa a México? 1

Los rumores, desde el mes de Mayo, apuntalaban a que Pearl Jam sería uno de los Headliner dentro del Corona Capital 2019, sin embargo, no fue así. Tampoco está en el line-up del Festival Tecate Pa’l Norte e incluso en el Vive Latino.

Pearl Jam (2015)

En caso de que la gira llegue a México hay dos festivales donde podría encajar sin problema: Roxy Fest en Guadalajara o Festival Ceremonia en CDMX.

¿Les gustaría que Pearl Jam llegará al país en 2020?