Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Después de casi dos años de que llegará a los cines la película de la Liga de la Justicia, el #ReleaseTheSnyderCutes ha sido tendencia nuevamente en Twitter.

Zack Snyder (Justice League)

De acuerdo con Comic Book, este movimiento apoya la visión del director Zack Snyder sobre la película. Hasta hace unas horas era la tendencia principal en Twitter, al menos en los Estados Unidos, con más de 34.500 personas hablando sobre la versión de la película.

La película ha sido respaldada por distintas personalidades de Hollywood, entre ellas la estrella de Aquaman, Jason Momoa, y el compositor original de la Liga de la Justicia, Junkie XL.

#ReleaseTheSnyderCut es tendencia en Twitter 1

«Creo que el público necesita verlo. Obviamente estoy en deuda con Warner y DC y no sé cómo se sientan al respecto, pero como fan, estoy muy, muy feliz de haber podido verlo«, declaró Momoa en entrevista a MTV News.

Después de que Snyder dejara el proyecto por problemas familiares, el director de Avengers, Joss Whedon, tomó las riendas para terminar el proyecto. Según comentarios del mismo Zack Snyder, Whedon y el estudio alteraron significativamente la perspectiva oscura con la que ya contaba dicha versión de la película.

Snyder vs Weddon (Justice League)

«Es una larga historia. La verdad es que la secuencia de Knightmare en esta película fue siempre mi idea, eventualmente todo eso se explicaría, terminaríamos en un futuro lejano, donde Darkseid se ha apoderado de la Tierra y donde Superman ha sucumbido a la [Ecuación]Anti-Vida«, declaró Snyder.

La versión de la Liga de la Justicia que llegó a cines ganó cerca de $657,900 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de una pobre calificación de 40% en Rotten Tomatoes.

«Había algunos miembros de la Liga de la Justicia que sobrevivían en ese mundo, en el que luchaban. Batman rompió un pacto con Cyborg porque algo pasó y estaban trabajando en una ecuación para que Flash regresara y le dijera a Bruce…»

 

SnyderCut (Justice League)

Joker que aún se proyecta en algunos cines sigue recaudando dinero para DC y Warner Bros. Las próximas películas de DC que llegarán a cines son:

  • Birds of Prey (Y la Emancipación Fantabulosa de Una Harley Quinn), 7 de febrero de 2020
  • Wonder Woman 1984, 5 de junio de 2020
  • The Batman, 25 de junio de 2021
  • The Suicide Squad, 6 de agosto de 2021
  • Aquaman 2, 16 de diciembre de 2022.

¿Ustedes creen que el #SnyderCut deba ser liberado?

Zack Snyder presenta nuevas fotos de Wonder Woman y Darkseid