Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Lentamente se van revelando detalles de escenas no vistas en Justice League, alimentando los rumores de «Snyder Cut«.

Justice League, Darkseid, Wonder Woman

Reportado en Reddit, Snyder presentó una nueva imagen no vista en Justice League de Gal Gadot (Wonder Woman) encontrando una cripta con murales que anuncian la llegada de Darkseid.

Justice League, Darkseid, Wonder Woman (4)
Justice League (2017) WB/DC

Estas imágenes de Diana Prince descubriendo la próxima invasión de Darkseid han reavivado el interés de los fanáticos de la cinta, quienes siguen buscando que Warner Bros. libere la Snyder Cut.

Justice League, Darkseid, Wonder Woman (4)
Justice League (2017) WB/DC

Los rumores sobre una versión extendida de Justice League tienen años, y las redes sociales continúan utilizando el #ReleaseSnyderCut, pues muchos aseguran que existe, inclusive recientemente se reportó que Martian Manhunter aparecía en esta.

Justice League, Darkseid, Wonder Woman (4)
Justice League (2017) WB/DC

A principios de año, el director comentó que:

«La versión original de Justice League que yo y Chris (Terrio) escribimos no pudimos grabarla, la idea original, la dura idea, la idea aterradora, esta nunca fue filmada porque el estudio dijo que ‘era una locura’.»

Darkseid, Justice League, Snyder Cut
Justice League (2017) WB/DC

«Es una historia larga, la verdad es que la secuencia del Knightmare (en BVS) en esta película siempre fue mi idea el explicarla en un futuro… Eso terminaría en un futuro distante, donde Darkseid ha conquistado la Tierra y Superman ha sucumbido a la (ecuación) Anti-Vida… Habría algunos miembros de la Liga que sobrevivieron a este mundo y seguirían peleando. Batman rompería un pacto con Cyborg por algo que sucede… Estaban trabajando en una ecuación para mandar a Flash al pasado y advertir a Bruce…» concluyó Snyder.

La verdad en este punto dudamos de su existencia o si es una versión completa, pero de ser cierto, esperamos que Warner Bros y DC nos entreguen en un futuro la versión de Justice League que el director siemre quiso presentar.

Tal vez también te interese:

Jason Momoa vio el ‘Snyder Cut’ de Justice League… ¡Y la amó!