Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 ¡Perro estúpido! La precuela de Coraje, El Perro Cobarde ya está en camino.

Coraje

Como mencionamos hace pocoCoraje, El Perro Cobarde (Courage, The Cowardly Dog) tendría una precuela llamada «Before Courage», ahora, su creador ha confirmado que ya han comenzado a dar los primeros pasos de su producción.

En una reciente entrevista con Tiger Media NetworkJohn R. Dilworth comentó los planes de regresar a la pantalla al show que se transmitió de 1999 a 2002:

«Estamos desarrollando algo, una precuela, con Cartoon Network, pero no sabemos a dónde va, como se desarrolla, me refiero a que es una cuestión de propiedades, así que sólo puedo decir que estamos muy, muy emocionados.»

«Pero para ponerlo en perspectiva, me han dejado cuatro veces plantado en el altar y ella nunca llegó. Así que, aún mientras todo se ve hermoso y perfecto, hay cosas fuera de mi control. Muchos, muchos shows increíbles nunca son producidos.»

Before Courage, titulo provisional del show, fue anunciado por el mismo creador hace unos meses en sus redes, aunque el post fue eliminado después:

«A todos nuestros fans de ‘Coraje’… Estoy profundamente conmovido por el amor por nuestro programa. Estoy agradecido de que nuestro talentoso equipo pudo hacer algo bueno en el mundo. Tengo noticias emocionantes… Esperamos comenzar el desarrollo de una posible precuela de CCD titulada «Before Courage» para Boomerang. Manténganse al tanto de lo que se pueda saber. Quién sabe qué sucederá (o continúen escribiendo a Cartoon Network para seguir transmitiendo CCD). Su amigo, Dilly»

¿Emocionados por el regreso de Coraje?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí