Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desarrollador: Drawdistance
Publicista: FearDemic
Categoria: Acción, Aventuras
Jugadores: 1 Player
Fecha de Lanzamiento: 7/nov/2019
Rating:Teen

CONSOLA DE RESEÑA: NINTENDO SWITCH

Ritual: Crown of Horns

«Una verdadera carniceria», así podríamos sintetizar lo que Ritual: Crown of Horns nos trajo para la portátil de Nintendo.

Sangre, destrucción, demonios y brujas es lo que este título llega gritando, presentándote en un inicio a un forajido del viejo oeste de los estados unidos , que a petición del «Tio Sam» vas en busca de una bruja para deshacerte de ella a punta de balas y una forma peculiar de cámara aérea , con toda la indumentaria muy apegada al estilo Western, que nos da buenos guiños a Red Dead Redemption.

Rituals

¿Parece ser que el Tio Sam no es el bueno…?

Oh gran sorpresa te llevas , cuando al ir en caza de esta bruja, aparecen demonios que te atacan y te asesinan (FIN).

Pero la bruja que fuiste a atacar te empezará a mostrar la verdad de lo que ha sucedido en tu vida y lo que esta por suceder.

Aquí es donde te mostraran un poco de las dinámicas de los controles , así como la forma en que manejaras al viejo forajido (Ahora muerto).

Rituals

Save the witch, Save the world

El juego en general se tratara de salvaguardar la integridad de la bruja mientras una horda de demonios asesinos tratarán de desmembrarte con sus hachas.

Hay dos tipos de demonios, unos que tratarán de romper las barricadas que protegen a la bruja y otros que van directo por tus intestinos, aquí es donde tu deberás defenderte ya sea mediante el catálogo de armas que te obsequian al inicio ( Pistola de 6 balas y una escopeta recortada de dos tiros).

RESEÑA: RITUAL CROWN OF HORNS 1

¿Por que no invitar a mas seres mágicos?

La razón de proteger a la hechicera, es que logre terminar el ritual (De ahí el nombre rituals ) para invocar a otras brujas y deidades de las armas que te ayudarán en tu viaje a través de los mapas aquí mostrados otorgándote mas armas, o nuevos hechizos y así ir lidiando con las hordas.

Otro ritual completo…

Al terminar una misión la bruja elimina al resto de los demonios existentes, esto después de haber terminado el tiempo del nivel y lograr ganar el mapa.

Los hechizos se cobrarán con almas, que literal son las almas de los seres que has eliminado a lo largo del juego, y este incluye un halo de destrucción con motosierras y demás.

Al asesinar a algunos demonios te darán power ups que incluyen mas velocidad a la recarga de armas, mayor velocidad al movimiento.

Un Shooter basado en Westerns.

Esto es un poco de lo que nos trae este juego para la Nintendo Switch que justamente hoy verá la luz para su descarga desde la Nintendo E-shop.

Un buen juego si eres fan de los demonios y de los Shooters, y con una muy buena dificultad. Aquí te dejamos el link de su página oficial para que revises un poco mas de este juego Rituals on E-Shop
Y aquí otra reseña de LIghtfield para PS4 para que revises ese maravilloso juego también 😀

RESEÑA: RITUAL CROWN OF HORNS 2