Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Santa pobreza, Batman! Prepárate para romper el cochinito con la edición especial del Batimóvil de LEGO.

LEGO anunció una edición especial del icónico Batimóvil de la cinta de Tim Burton de 1989, Batman y es simplemente espectacular.

El Batimóvil tiene torretas y acción turbo que te hará revivir las mejores escenas de la cinta de Michael Keaton, Jack Nicholson y Kim Bassinger, pues de hecho también incluye una figura de cada uno de sus personajes con diferentes emociones intercambiables.

Esta versión del Caballero de la Noche de Burton creó uno de los aspectos visuales más icónicos del universo DC, y el automóvil que combina el arte deco con lo gótico sigue siendo uno de los más queridos.

La figura consta de 3,306 piezas y mide unos 60 centímetros de largo con 22 cms de largo y 12 cms de alto, incluye las figuras de Batman, Joker Vicky Vale, cada uno con accesorios que van desde el Batarang hasta la cámara de la reportera.

Obviamente no será nada barato, pues tiene un precio recomendado de $249 dólares (unos 5 mil pesos mexicanos) y si lo compras entre el 29 de Noviembre y el 5 de Diciembre recibirás una mini-replica del Batimóvil gratuitamente.

Lego Batman

Aunque no se especificaron detalles de la mini-figura, igual se ve impresionante por las fotos, además, si quieres presumir tu Batimóvil, el paquete incluye una base para ponerlo en tu estante fávorito.

Ya puedes pre-ordenar la figura desde aquí, y estará disponible en tiendas de LEGO a partir del 29 de Noviembre de 2019.