Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El CEO de Walt Disney Company, Bob Iger, ha hablado y confirma que continuará Bob Igerhabiendo mucha actividad creativa a pesar de la pausa en las películas de  Star Wars que esta planeada para después de The Rise of Skywalker, la cual será la conclusión de la saga Skywalker trás cuatro décadas.

Revive el tráiler de The Rise of Skywalker

También comentó que las películas de Star Wars van a entrar en un paréntesis durante unos años, pero Lucasfilm seguirá con el desarrollo de la segunda temporada de The Mandalorian, un spin-off de Rogue One que estará centrado en Cassian Andor (con Diego Luna) y una serie de Obi-Wan Kenobi que va a dirigir Ewan McGregor.

Bob Iger mencionó además que la compañía se siente realmente bien sobre la dirección creativa de Star Wars y Marvel Studios, con las siguientes palabras:

«A medida que observamos estos negocios, son negocios de cine, negocios de televisión, siguen siendo grandes impulsores de productos de consumo y, cada vez más, tienen una mayor presencia en parques y centros turísticos», dijo. «Nos sentimos muy bien con su dirección creativa, pero también con su dirección comercial».

Bob Iger acepta que fue un error publicar películas anuales

El CEO de Disney admitió que la estrategia de publicar películas de Star Wars por año «fue un poco demasiado, demasiado rápido», esto debido a que Han Solo no alcanzó los $400 millones en taquilla, lo que la convirtió en la película del universo de Star Wars con menor recaudación.

 

No es para preocuparse pero aun tendremos mucho contenido de Star Wars para largo y además estamos a unas semanas del estreno de The Rise of Skywalker.