Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡LokiDoctor Strange estarán muy conectados en el futuro del MCU!

Loki, Doctor Strange

La Fase 4 del MCU aún no comienza y ya apunta a ser algo enorme, pues una de sus estrenos más esperados, la serie de Disney Plus de Loki con Tom Hiddleston tendrá una fuerte conexión con otro proyecto de Marvel Studios, Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Benedict Cumberbatch.

Esta conexión entre el popular villano y el maestro de la magia del MCU fue confirmada por el mismo Kevin Feige en una entrevista para Bloomberg, donde reafirmó que no sólola secuela de Doctor Strange tendrá la aparición de Scarlet Witch/WandaVisionsino que el mismo hermano de Thor tendrá que ver en la cinta.

«Bruja Escarlata será un personaje clave en esa película, y Feige señala que la serie Loki también estará presente» comentó Feige. «No estoy seguro de si ya habíamos anunciado esto antes. Pero sí, están conectadas

Loki

Sobre el cómo será la conexión no se habló a mayor detalle, pero si nos hace esperar con ansias el 2021, año en que las dos series y la cinta estrenen.

Hasta el momento no hay mayores detalles de ninguna de estas producciones, pero te dejamos esta otra nota que te podría interesar:

#D23: ¡Mira el tráiler de la Fase 4 de Marvel Studios!