Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La edición remasterizada de The Alliance Alive HD se lanzó por primera vez para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 8 de octubre en Norteamérica, el 10 de octubre en Japón y el 11 de octubre en Europa, respectivamente.

De acuerdo con Gematsu, el juego llegará a PC vía Steam el próximo enero de 2020, a continuación proporcionamos un breve resumen, que aparece en el sitio oficial de Steam:

¿Qué ofrece la versión de The Alliance Alive HD Remastered en PC?

The Alliance Alive HD Remastered marca el glorioso renacimiento del aclamado RPG creado por FuRyu Corporation.

The Alliance Alive HD (Attack)

Uniendo los talentos del escritor Yoshitaka Murayama, el diseñador Kyouji Koizumi, el director de arte Masayo Asano y el compositor Masashi Hamauzu, esta aventura épica combina historias de fantasía clásicas y visuales con un juego moderno e innovador.

Los jugadores pueden desarrollar las habilidades de su equipo a través del crecimiento del personaje basado en el combate, sumergirse en el exhuberante mundo dentro del juego a través de exploración dinámica y formar alianzas con varios gremios y facciones para acceder a nuevos vehículos, magia, áreas y mucho más.

The Alliance Alive HD (Party)

The Alliance Alive HD: ¿De qué trata la historia del juego?

La humanidad ha sido destrozada y esclavizada por los Daemonios invasores de otro reino. La Corriente Oscura, un evento catastrófico causado por el surgimiento de los Daemonios, ha diezmado la población y dividido la tierra en regiones separadas, dejando a los supervivientes subyugados por los señores de Daemoniacos.

Han pasado mil años desde aquel fatídico suceso, y la humanidad ya no permanecerá en silencio.

The Alliance Alive HD (Gráficos)

Para recuperar su hogar y liberar a su pueblo, una improbable comunidad de héroes se unirá para desencadenar una revolución ardiente. Deben formar alianzas con los restos de la resistencia en todo el mundo y hacer una postura unida contra las legiones Daemoniacas.

Si fracasan, la humanidad tal como la conocen permanecerá perdida para siempre en la oscuridad….

The Alliance Alive HD (Party 2)

The Alliance Alive HD: Características Principales

  • Un mundo vivo: Desde desechos cubiertos de lava hasta montañas nevadas, los numerosos reinos temáticos alrededor del mundo ofrecen sus propias experiencias y desafíos únicos. Navegue en cada ambiente diverso utilizando una armada de diferentes vehículos, incluyendo barcos, animales de monta y máquinas voladoras.

The Alliance Alive HD (Ambientes)

 

  • Forjado en Batalla: La ferocidad y la lucha del combate pueden atraer tus reservas internas de poder. Construye la determinación para entrar en un estado de Ignición, que te permite ejecutar ataques críticos devastadores. El uso repetido de armas y los ataques de Ignición también tienen la oportunidad de «despertar» una nueva habilidad para tus personajes en medio de la batalla.

The Alliance Alive HD (Equipo)

 

  • Pónganse de pie juntos: No puedes desafiar a los invasores Daemoniacos solo.
    Forma alianzas con gremios y facciones para reunir la fuerza necesaria para luchar.
    Unir tus fuerzas también te da acceso a varios recursos y herramientas para ayudarte en tu viaje, incluyendo nuevos vehículos, áreas, magia y más.

The Alliance Alive HD (Alianzas)

La versión para PC de The Alliance Alive HD Remastered se lanzará a través de Steam el 16 de enero de 2020, anunció el editor NIS America.

¿Listos para disfrutar en PC toda la emoción de The Alliance Alive HD Remastered?