Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Creadores: Timothy Greenberg
Género: Drama, Comedia y Ciencia ficción
Productores: Anthony Bregman, Timothy Greenberg, Jeff Stern, Tony Hernandez, Jeff Blitz, Tim Greenberg, Jonathan Dayton, Paul Rudd, Valerie Faris.

Actores: Paul Rudd, Aisling Bea, Desmin Borges, Karen Pittman, Zoe Chao, Zach Cherry, James Seol, Gene Jones y Rob Yang.
Guión: Timothy Greenber.

La serie de Paul Rudd en Como Vivir Contigo Mismo se estrenó hace unas semanas en Netflix, el actor de Ant-Man en Avengers se multiplica en esta comedia de ciencia ficción.

A continuación, te presentamos nuestras impresiones sobre el nuevo trabajo del actor para la plataforma.

Living with yourself (Como Vivir Contigo Mismo) narra la historia de Miles un hombre casado que está en una etapa gris en su vida, su matrimonio no va del todo bien, su trabajo no lo complementa profesionalmente. Pero el cambio surge cuando nota que uno de sus compañeros de trabajo se encuentra motivado y feliz y decide preguntarle que ha hecho, su respuesta es un tratamiento en un spa llamado “Top Happy Spa”.

Vivir
Como Vivir Contigo Mismo (Netflix, 2019)

Sin embargo, lo que no sabe es que el tratamiento es una clonación que remplazara al Miles real por una mejor versión de sí mismo. Por lo que a partir de ahora su vida se volverá una batalla contra sí mismo por saber quién se queda con su esposa, su carrera y su identidad.

La batalla en “Como Vivir Conmigo Mismo” empieza desde el primer capítulo, por lo que los ocho capítulos pertenecientes a la primera temporada darán una oportunidad de reconciliación, destrucción o cambio. Paul Rudd interpreta dos estados emocionales luchando en una vida monótona. El Miles original, deprimido y carente de entusiasmo Vs el Miles motivado y clonado.

“Como Vivir Contigo Mismo, ¿Aceptar, destruir o reconciliarse consigo mismo?”

vivir
Como Vivir Contigo Mismo (Netflix, 2019)

Nos encontramos con una serie de comedia y drama que utiliza recursos de ciencia ficción, pero que no es revolucionaria para su género.  Sin embargo, la narrativa implementada es atractiva al punto de llegar a terminar la serie de forma oportuna por su forma tan llevadera de la historia. Con treinta minutos en cada episodio, podemos disfrutar de una comedia que no se ancla en una historia anticipada.

«Living with Yourself», es una reflexión personal sobre la batalla constante contra nuestras dudas, que llega afectar a nuestro entorno social y laboral

Vive la emoción de Paul Rudd al cuadro en esta serie de Netflix. Reencuentra contigo mismo, en una contienda del pasado y el presente, en una aventura de ciencia ficción, drama y comedia. Cuéntanos en los comentarios ¿Qué opinas de la serie?

Tal vez te puede interesar:

The End Of The F***ing World: Netflix revela tráiler de 2da Temporada

Reseña
Historia
7
Actuación
8
Efectos visuales
8
Efectos sonoros
8
Artículo anteriorUn nuevo Kingdom Hearts está en camino
Artículo siguienteRobert Pattinson comienza su entrenamiento como Batman
resena-como-vivir-contigo-mismoComo Vivir Contigo Mismo es una reflexión personal sobre las consecuencias de en nuestra personalidad y entorno social a causa de la perdida de motivación en una vida monotona. Las dudas y la batalla constante por nuestra mejor versión tendrán una contienda en esta serie cómica de ciencia ficción con Paul Rudd. La creación es por parte de Timothy Greenberg al igual que guión. Por lo que tendrás en tu pantalla una serie llevadera durante los ocho capítulos de la primera temporada.