Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Parece que es definitivo que no veremos una tercera entrega de Ant-Man en el cine, pero eso no quita que podamos ver al diminuto héroe en  Disney +.

De acuerdo con Cosmic Book, Ant-Man 3 no llegará a la pantalla grande, aunque el elenco y los personajes llegarán al nuevo servicio de streaming de Disney.

Ant-Man TV Show

Aunque muchos podrían considerar esto como algo malo, la verdad es que la llegada del personaje a la plataforma no es algo malo, ya que los programas del MCU son producidos por Kevin Feige y tendrán un alto presupuesto, además de permitir que otros personajes, como Luis (Michael Peña), sean más explorados.

También podemos añadir que las series de Disney Plus rondarán las 6 horas de duración, lo que es mucho más que una película de tan solo dos horas.

Paul Rudd

Otra razón por la que se descarta la producción de la trilogía de Ant-Man es porque Kevin Feige y Marvel Studios se enfocarán en las recién recuperadas licencias de X-Men y Fantastic Four.

Hace unas semanas la actriz británica Hannah John-Kamen declaró que ‘Fantasma‘, el antagonista de Ant-Man and the Wasp, no murió. Lo cual podría encajar en el show televisivo de Ant-Man, en caso de concretarse.

Ant-Man Ghost

Aunque no sabemos si dicho rumor es cierto, sabemos que estas cintas sólo ganaron entre 500 y 600 millones de dólares, por lo que el cambio a Disney Plus parece lógico desde una perspectiva financiera.

Además, el personaje cuenta con una gran popularidad con los niños y las familias, que es el público objetivo de Disney Plus, encajando perfectamente con el servicio de streaming.

Por el momento Paul Rudd (Ant-Man) se encuentra en grabaciones de Ghostbusters 2020, mientras que Evangeline Lilly (The Wasp) trabaja en Happy Life y Dreamland.