Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La historia de The End of the F***ing World llegará a Netflix con su segunda temporada el 5 de noviembre.

Netflix ha lanzado el tráiler para presentar la nueva temporada, este muestra a Alyssa luchando por adaptarse a su vida mundana después los eventos de James (Alex Lawther) en la primera temporada.

El tráiler sugiere que Alyssa puede estar embarazada, pero el contexto de la boda no está claro. ¿Está siendo forzada a casarse con alguien porque está embarazada? ¿Es una boda con James?

The End of the F***ing World es una comedia de humor negro basada en la novela gráfica homónima de Charles Forsman. Debutó como una serie de ocho episodios en Channel 4 en el Reino Unido en octubre de 2017.

The End of the F***ing World ¿Tendrá más temporadas?

Netflix obtuvo los derechos de distribución internacional y estrenó la serie en su plataforma de streaming el 5 de enero de 2018. La serie fue renovada para una segunda temporada en agosto del mismo año. La renovación fue sorpresiva para muchas personas, considerando cómo termina la primera temporada.

The End Of The F***ing World (James & Alyssa)

A continuación describiremos lo acontecido en la primera temporada, si aún no ha visto la serie, le recomendamos no abrir el siguiente apartado, puede contener SPOILERS.

La serie sigue a James, un joven que llega a creer que es un asesino en serie psicópata a la espera de que suceda. Decide intentar matar a Alyssa, su compañera de clase. Pero Alyssa ve una oportunidad de escapar de sus propios problemas uniéndose a James en un viaje por carretera. Mientras James y Alyssa se unen durante su tiempo juntos, James termina matando a un hombre que intenta violar a Alyssa. Cuando la policía los alcanza, James se carga con toda la culpa del incidente, muriendo mientras saca deliberadamente los disparos de la policía.

The End Of The F***ing World (Póster)

De acuerdo con Comic Book, el creador de la serie Charlie Covell ha dicho en entrevista que cree que la relación continuará, de alguna forma, en la segunda temporada del programa:

«Para mí, se trata de James y Alyssa y creo que eso es con lo que la gente se ha conectado. Creo que una Segunda Temporada tendría que involucrar a James y Alyssa de alguna manera. Me encanta el mundo de ellos en la carretera, haciendo algo en un mundo extraño. Así que, para mí, cualquier historia que ampliamos los mantiene en algún lugar».

The End Of The F***ing World: Netflix revela tráiler de 2da Temporada 1La segunda temporada de The End of the F***ing World se estrena en Netflix el 5 de noviembre. ¿Listos para conocer más sobre James y Alyssa?