Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Robert Pattinson ha comenzado su camino para convertirse en Batman.

Batman, Robert Pattinson

Desde que Robert Pattinson fue confirmado como el nuevo Bruce Wayne en The Batman muchas noticias le han acompañado. Desde la llegada de Zoë Kravitz como CatwomanPaul Dano como Riddler, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon y la partida de Jonah Hill del proyecto.

Pero mientras la búsqueda del resto del cast (y el nuevo Pingüino) continúa, Pattinson ha comenzado a prepararse para el papel, además de ya haber probado su BatitrajeBativoz, ha comenzado su entrenamiento con Rigan Machado, cinta negra y roja octavo grado en Jiu-Jitsu Brasileño, quien ha preparado a otras estrellas como Vin Diesel, Charlie Hunnam, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B4VmWWGAEVf/?utm_source=ig_embed

«Batman está en camino»

Recientemente el actor hablo con el New York Times sobre que espera del personaje, demostrando su emoción por la producción:

«Me encanta el director, Matt Reeves, es un personaje genial. Su moralidad está un poco alejada. No es el chico de oro como todos los demás personajes de los cómics. Hay cierta simplicidad en esta forma de ver la vida, pero donde él se para es algo extraño, te permite ver más del personaje,» Pattinson explicó.

«Te detuviste,» comentaron los del Times.

Robert Pattinson, Batman
Robert Pattinson

“Solo me da algo de miedo hablar de Batman, la gente del Internet es de que ‘¿A qué se refiere?’ ¡Y yo no lo se! Solía ser muy bueno al censurarme, pero he dicho tantas cosas ridículas en los últimos años, siempre tengo curiosidad sobre como equivocarme al hacer publicidad a estas cintas. Se siente como si con cada cinta que sale siempre alguna frase que digo que dicen ‘¿Cómo? ¿Qué clase de experiencia extra-sensorial provoco que gritara esa tontería?’.»

The Batman tiene una fecha de estreno tentativa para el 25 de Junio de 2021.