Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Sony Music UK ha lanzado un nuevo sello discográfico llamado Magic Star bajo la dirección de Will Speer. El sello de entretenimiento infantil firmará, desarrollará y comercializará artistas y proyectos que den identidad a la marca enfocado a un público de índole familiar.

De acuerdo con MBW, Magic Star se asociará con marcas líderes establecidas en el mercado del entretenimiento familiar y trabajará con otras compañías de entretenimiento de Sony.

Magic Star (Sony Music UK)

La nueva división también trabajará en colaboración con cada uno de los sellos discográficos de Sony Music UK y sus listas de artistas, además de explorar oportunidades con nuevos artistas.

Conoce más a Will Speer, director de Magic Star

Will Speer (Magic Star)Will Speer se une a Magic Star desde NBC/Universal, donde fue supervisor de marketing internacional a través de DreamWorks TV y NBCU Kids and Family. Lideró exitosas campañas globales para proyectos como Trolls, Kung Fu Panda, How To Train Your Dragon y Spirit Riding Free.

Antes de trabajar en NBCUniversal, participó en la empresa líder de juguetes para niños Mattel como Director de Marketing de EMEA, trabajando con los personajes favoritos de los niños de etapa preescolar:
Thomas & Friends, El Bombero Sam y Bob The Builder.

Mattel Will Speer (Magic Star)

Speer pasó ocho años en Walt Disney Company, donde fue responsable de la gestión de marcas de Disney a través de la televisión, medios digitales y teatrales. Trabajó en proyectos como Hannah Montana, Monsters University, The Muppets, Cars y Toy Story.

Sony Music lanza Magic Star, la nueva marca de entretenimiento infantil 1

Nicola Tuer, COO, Sony Music UK & Ireland, dijo:

«Reconocemos que el entretenimiento familiar es un mercado sin explotar, por lo que el lanzamiento de Magic Star nos ofrece una gran cantidad de oportunidades y reforzará nuestra capacidad de crecimiento. Will es un ejecutivo muy respetado con un historial de éxito y conocimiento en la industria, que nos llevará por buen camino a medida que avanzamos en este mercado.»

Nicola Tuer (Magic Star)

Will Speer añadió: «Es una gran oportunidad en el mercado del entretenimiento familiar para crear nuevos y frescos contenidos audiovisuales y tener acceso a un amplio repertorio de artistas firmados que ya tienen un gran atractivo familiar. El alcance es infinito, y estoy deseando llevar mi experiencia en los medios para niños a un centro de entretenimiento lo es Sony».

Sony Music lanza Magic Star, la nueva marca de entretenimiento infantil 2

Luce prometedor el panorama para la plataforma de Magic Star, donde competirá directamente con Disney + y el recién lanzado servicio de Spotify Kids.

¿Les gustaría que Magic Star llegue a Latinoamérica?