Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

De acuerdo con The Verge, la plataforma de ‘Streaming’ de música Spotify, ha presentado su nueva aplicación: Spotify Kids.

Conoce los detalles de Spotify Kids 1

Si eres de los que pasaba horas almacenando tus discos favoritos, o sincronizando tu dispositivo portatil con la PC para administrar tu audioteca, definitivamente debes leer la siguiente información.

Similar al manejo de Netflix, los suscriptores de Spotify Premium Family tendrán acceso a Spotify Kids, una aplicación independiente destinada a niños de tres años en adelante.

Spotify Kids

Spotify Kids fue lanzada este 30 de octubre en su versión beta en Irlanda, se expandirá a algunos países seleccionados para continuar con pruebas y posteriormente abarcar los mercados de todo el mundo que no sean Premium Family.

Desarrollada bajo la premiza de seguridad y privacidad como estandartes, la aplicación presenta catalogo de artistas, bandas sonoras de programas y caricaturas, así como historias que los niños pueden explorar, ya sea individual o familiarmente.

Al ser parte de una suscripción, desde luego no hay anuncios. Todo el contenido es seleccionado por los editores, quienes están enfocados en que el contenido al alcance de los más pequeños del hogar sea apropiado para ellos.

Spotify Kids (Menú)

Los padres o titulares de la suscripción pueden seleccionar la experiencia musical, ajustando en un rango apto para niños más pequeños o incluso regularlo para niños mayores considerando lo que sea crea conveniente acorde a su edad.

Alex Norström (Spotify Kids)

Alex Norström, jefe de cuentas premium declaró:

“Spotify se compromete a brindar a miles de millones de fanáticos la oportunidad de disfrutar e inspirarse en la música y las historias y estamos orgullosos de que este compromiso ahora incluya a la próxima generación de oyentes. Estamos entusiasmados de expandir la experiencia Spotify Premium Family con una aplicación dedicada solo para nuestros fanáticos más jóvenes. Spotify Kids es un mundo personalizado repleto de sonido, forma y color, donde nuestros jóvenes oyentes pueden comenzar un amor de por vida por la música y las historias.”

Magic Star vs Spotify KidsEl lanzamiento de Spotify Kids casulmente coincide con el anuncio de la nueva marca musical de Sony Magic Star, plataforma que también ofrece contenidos para público infantil.

¿Creen que Spotify Kids tenga el mismo éxito que la aplicación tradicional?