Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La distribuidora y coproductora ARTE y el estudio de juegos independiente La Belle Games han lanzado hoy su juego de aventura narrativa The Wanderer: Frankenstein’s Creature en Steam para PC con Windows y Mac. Este título también llegará a las plataformas móviles en noviembre, y ARTE llevará la aventura a Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2020.

Mira el tráiler de The Wanderer: Frankenstein’s Creature

The Wanderer: Frankenstein’s Creature se remonta a los orígenes de la legendaria novela de Mary Shelley, Frankenstein, e invita a los jugadores a descubrir a un ser bastante diferente del icono de la cultura pop, ya que cuenta con una criatura, ni buena ni mala por naturaleza, que viaja por Europa con el fin de averiguar su pasado y descubrir qué nos hace humanos. Este viaje conmoverá y desafiará tanto a la criatura como al jugador, ya que la belleza y la bondad se ven a menudo seguidas por la oscuridad, el miedo y el odio.

The Wanderer: Frankenstein’s Creature ya está disponble para PC 1

Según las decisiones del jugador, el entorno y la música del juego irán evolucionando. Los entornos en acuarela hechos a mano, inspirados en el Romanticismo, pasan de ser alegres y coloridos a oscuros y tristes, lo que enfatizará el ambiente emocional del juego.

The Wanderer: Frankenstein’s Creature ya está disponible en Steam al precio de $14,99 con un descuento del 10% para celebrar el lanzamiento. Para obtener más información sobre el juego, visita el sitio web oficial